Famosos

Sergio Mayer fue hospitalizado y se habla de un posible envenenamiento

Un virus llevó al ex diputado al hospital, con un problema de oído.

Por José Rivero

- 13/09/2021 12:46
Sergio Mayer

Sergio Mayer (YouTube)

La mañana de este 13 de septiembre, en el programa 'Hoy' anunciaron la presencia de Sergio Mayer, pero horas más tarde confirmaron que no se presentaría. Y es que reportan que está hospitalizado.

"No nos consta, pero no nos ha contestado el teléfono. Es una persona muy puntual", dijo Arath de la Torre. 

Andrea Legarreta anotó: "El viernes, cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído. Entonces está, al parecer, en un hospital. Estamos en espera de más información".

Pero minutos más tarde se confirmó que Sergio Mayer está hospitalizado, y hasta se reportó que pudo haber sido envenenado, de acuerdo con lo dicho en 'Sale el sol' por Joanna Vega-Biestro. 

En tanto, Ana María Alvarado dijo en el programa 'Todo para la mujer' de Maxine Woodside, que Sergio fue hospitalizado por una hipoacusia, que podría dañarle en totalidad la audición de uno de sus oídos. La periodista especuló que pudo ser a causa de una intoxicación, por algún alimento que ingirió Mayer. 

Por su parte, Karla Iberia Sánchez confirmó la hospitalización de Sergio: "Confirma Carlos Salomón que Sergio Mayer, ex Presidente de la Comisión de Cultura en Diputados, está delicado pero estable". 

Solo se sabe que está "delicado pero estable", y esta situación llega días después de que se acusó a Sergio Mayer de presunto tráfico de influencias en el caso de Héctor 'N', a quien su hija con Ginny Hoffman acusa de abuso sexual.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

  • Sergio Mayer
  • tvynovelas
  • Famosos
  • Héctor N

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos