Famosos

Sentencian a Ricardo Crespo con 19 años de prisión por abuso sexual a su hija

La jovencita lo acusó de abusar de ella desde que tenía 5 años.

Por Redacción TVyNovelas

- 10/05/2022 10:00
Ricardo Crespo

Ricardo Crespo

Después de su arresto en febrero de 2021 por la Fiscalía de investigación de delitos sexuales, el actor mexicano Ricardo Crespo finalmente fue sentenciado por el abuso sexual contra su hija, Valentina Crespo, quien lo denunció a finales de 2020 con ayuda de su mamá.

Un juez determinó sentenciarlo con 19 años de prisión tras encontrarlo culpable del delito de abuso sexual agravado en contra de la menor, quien sufrió de estos actos desde que tenía 5 años,  hasta los 13. En su momento, Crespo negó las acusaciones.

Esta semana, el despacho RPRC Abogados dio a conocer:

"El día 3 de mayo del presente, un Juez de enjuiciamiento del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México determinó sentenciar a Ricardo N a 19 años de prisión por haberlo encontrado culpable del delito de abuso sexual agravado, cometido de manera continuada en agravio de su hija, la menor de edad de identidad reservada de iniciales V.C.R., quien sufrió estas conductas desde los 5 y hasta los 14 años de edad”.


¿Quién es Ricardo Crespo?

De acuerdo al perfil que se encuentra en la página Wal Group, Ricardo Crespo es actor, conductor, cantante y modelo con más de 33 años de carrera artística. La misma página asegura que “se caracteriza por ser un actor versátil que llena la pantalla chica con su imagen”. Ha participado en proyectos televisivos como La Piloto 2 y El Dragón.

Además, fue parte de Control Z, donde dio vida al papá de Gerry en la aclamada serie de Netflix. Además, formó parte del grupo Garibaldi, en su última generación.

Ricardo Crespo también participó en el proyecto Los caballeros cantan, donde junto con Lisardo, Agustín Arana, Chao y Manuel Landeta, interpretaba covers.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos