Noticias

¡Lupillo Rivera y Snoop Dogg estudiaron juntos! Y hoy hacen “fusión histórica”

¡Lupillo Rivera y Snoop Dogg estudiaron juntos! Y hoy hacen “fusión histórica”

Por alemoron

- 16/06/2021 12:22
null

El hermano de Jenni Rivera unió un selecto grupo de raperos con quienes espera hacer una “fusión histórica”.

Por Alejandra Morón

¿Quién dice que la música regional y el rap no se mezclan? Lupillo Rivera ha roto este pensamiento y ha unido a un selecto grupo de raperos con quienes realizó una colaboración con la que promete hacer un “home run”.

En conferencia de prensa virtual, el hermano de Jenni Rivera junto con Alemán y Santa Fe Klan, dieron detalles de lo que se trata “Grandes ligas”, el tema musical en el que también participan Snoop Dogg y B Real y el cual pretende ser una “fusión histórica”.

Puedes leer: Novia de Lupillo Rivera impacta con foto sin maquillaje ¡La comparan con Belinda!

“Cuando me presentaron la idea por primera vez yo pensé que George Prajin (presidente de Z Records) tenía un problema, no me imaginé la canción de esta manera, pero de verdad quedó muy interesante”, expresó Rivera.

Por su parte, Alemán dijo: “El que no arriesga no gana. En Estados Unidos tienen una cultura y un amor al rap y ahora nos toca aquí (en México), es el momento adecuado de hacer una mezcolanza como esta. ‘Grandes ligas’ es un parteaguas para la cultura urbana”.

Y no solo eso, el rapero guanajuatense Santa Fe Klan, resaltó la importancia de abrazar los diferentes géneros en el rap y no temerle a experimentar.

No te pierdas: Lupillo Rivera presenta a su nueva novia ¿Se borrará el tatuaje de Belinda?

“Mucha gente del rap no quiere cruzar las líneas del género. Yo respeto mucho el rap y todos los géneros, no tengo problema en mezclarlos”, aseveró en la conferencia de prensa.

Compañeros de clase

Aunque pareciera que entre Lupillo Rivera y Snoop Dogg la cercanía se debió a la música, la realidad es que fue el propio ícono del regional mexicano quien confesó que ya lo conocía desde la preparatoria.

“Snoop y yo estuvimos en la misma prepa y tomamos biología juntos. Es una persona que siempre ha apoyado la música mexicana, había escuchado la música de mi hermana (Jenni Rivera) y cuando escuchó ‘El pelotero’ le gustó”, reveló el intérprete de “Que me entierren cantando”.

¿De qué trata Grandes Ligas?

“Grandes ligas”, que será estrenada el próximo viernes 14 de mayo, está inspirada en el éxito musical de Lupillo Rivera “El pelotero”, que se estrenó en la década de los 90’s, y desde ahí se fueron desprendiendo cada una de las participaciones originales de los raperos.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Recomendamos:
Sin filtro\ Lupillo Rivera, por miedo a la pandemia, ¡se lanzó como youtuber!
Nodal sigue los pasos de Lupillo Rivera ¡Tremendo tatuaje!

En esta nota

  • Telenovelas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias