Famosos

Se casa el "menos guapo" de los Montaner: FOTOS de la boda de Ricky y Stefi

Era el último soltero que quedaba entre los hijos del cantante Ricardo Montaner

Por Redacción TVyNovelas

- 09/01/2022 10:45
null

Ya no hay solteros en la familia Montaner. Ricky, el último de los hijos del cantante Ricardo Montaner se casó este fin de semana con la actriz, modelo y conductora argentina Stefi Roitman. 

La pareja se casó en Buenas Aires para que la mayor cantidad de invitados pudiera asistir, ya que en un principio se pensó en realizar la celebración en Estados Unidos pero las restricciones por la pandemia impediría a muchos de sus amigos el viaje. 

De hecho, los invitados fueron sometidos a una prueba Covid antes de entrar a la fiesta y uno de los invitados dio positivo, por lo que no pudo entrar, aunque tampoco se dio a conocer el nombre. 

Ricardo Montaner felicitó a los novios con un mensaje en sus redes sociales en el que además, en tono de broma, señaló que ahora sí, Stefi podrá entrar al grupo privado de whatsapp de la familia Montaner, lo cual es una tradición entre ellos. 

La boda cierra una romántica historia de amor que comenzó dos meses antes de la pandemia, cuando Stefi viajó a Miami para conocer a Ricky, quien le había mandado mensajes por sus redes sociales. 

“Ey, guapa, ¿cómo estás? Para que sepas, soy el soltero y el menos guapo de los dos hermanos Montaner”, le escribió Ricky a Stefy para convencerla de conocerse.

En Miami, Stefi quedó varado por el decreto de la cuarentena, lo que provocó que la pareja viviera una época de noviazgo feliz. 

En esta nota

  • Ricardo Montaner
  • Ricky Montaner
  • Stefi Roitman

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos