Famosos

Sasha destapó la cloaca: esta es la lista completa de famosos víctimas de acoso

La valentía de la cantante animó a muchos otros a denunciar

Por Redacción TVyNovelas

- 19/03/2022 12:25
null

Es cierto: la denuncia de una persona anima a muchas otras a levantar la voz.
Por lo menos así sucedió en el caso de Sasha, quién el 8 de marzo decidió denunciar que sufrió de abuso por parte de Luis de Llano cuando ella tenía 14 años y él 39.
El impacto de esa noticia generó una avalancha de denuncias públicas en las que se vieron involucrados varios famosos, a veces como víctimas y otras, en el papel de victimarios.

  • Mauricio Martínez. El actor mexicano que actualmente triunfa en Broadway decidió contar su experiencia con Toño Berumen, el productor de grupos vocales como Mercurio. Martínez escribió en un hilo de Twitter que Berumen intentó abusar de él. "Se le fue la mano a dónde no debía", describió el actor mexicano, quien aseguró que esto sucedió cuando él ya era un adulto y por eso pudo defenderse. Los integrantes del grupo Mercurio, sin embargo, salieron en defensa de Berumen, de quien, dijeron, nunca tuvieron un abuso de ningún tipo. Martínez se mantiene en su dicho y viajó esta semana desde Nueva York hasta la ciudad de México para denunciarlo
  • Jaqueline González, de La Academia. Entre las denuncias, resurgió el caso de Jaqueline, quién participó en la última generación del reality show de La Academia. En redes sociales circuló el video del programa en el que la concursante denunció ante el director de La Academia, Héctor López, que Marco Antonio Solís 'El Buki' había intentado besarla luego de haberle prometido que le produciría un disco. Su relato se repitió luego durante un programa justo antes de que ella saliera al escenario a cantar. Tras su participación, Enrique Guzmán, quien era uno de los jueces le dijo que "Marco Antonio Solís era mi amigo" y le recomendó que no buscara quien le ayudara a conseguir su sueño sino luchar por ella misma. Arturo López Gavito, también jurado, se negó creerle. 
  • Vanessa Bauche. La actriz mexicana tiene una denuncia formal contra Pascacio López, quien la maltrató varios veces en el set de la serie que grabaron a finales del año pasado. La actriz lo acusó, además, de haberla besado cuando eso no estaba en el guión. El proceso ante la ANDA y la compañía productora del programa está en curso.
  • Sarah Nichols. Es otra víctima de Pascacio López, quien fue arrestado esta semana justamente por este caso. La Fiscalía de Jalisco informó que el actor fue detenido en la ciudad de México y trasladado a Guadalajara donde enfrentará los cargos de abuso sexual. 

En esta nota

  • Abuso
  • denuncia
  • famosos
  • Sasha
  • Mauricio Martínez

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos