Famosos

Sarah Kohan exige a 'Chicharito' ¡2 millones de pesos mensuales de pensión!

Javier Hernández es acusado de ser un padre ausente. 

Por José Rivero

- 08/07/2021 06:19
Sarah Kohan va contra Chicharito

Sarah Kohan va contra Chicharito (Instagram)

No solo solicitó el divorcio de Javier Hernández, sino que la australiana Sarah Kohan está decidida a llevarse lo que le corresponde, al pedirle a 'Chicharito' 2 millones de pesos mensuales de manutención.

Así lo dicen los documentos legales a los que tuvo acceso TMZ sports, donde Sarah  aseguró que el futbolista de 22 años es un padre ausente, y que no participa en la crianza diaria de sus dos hijos. 

“No participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores de edad”, dijo la modelo, quien señala que el 'Chicharito' pone en riesgo la vida de sus hijos porque no quiere ponerle protección a la alberca de su casa. 

No conforme, también lo acusó de creerse con el derecho de "meterse en su cama" sin su consentimiento, y pese a ya estar separados; recordemos que Sarah Kohan solicitó el divorcio desde febrero pasado. 

Así que Sarah quiere que Javier Hernández se luzca con la pensión alimenticia, y señaló que como 'Chicharito' gana como jugador de LA Galaxy alrededor de 8 millones de dólares al año (el equivalente a 160 millones de pesos), le alcanza perfectamente para darle 100 mil dólares mensuales para la manutención de ella y sus hijos.

Es decir, 2 millones de pesos al mes es lo que Sarah Kohan indica como justo para seguir con su vida como madre soltera. Y a decir del abogado de la modelo, "con base en su conducta en este litigio hasta ahora, Hernández parece comprometido a mantener a Kohan atrapado en su papel de dependencia financiera que creó para ella".

Hay que recordar que Javier y Sarah se casaron el 20 de marzo de 2019 en San Diego, California, y tienen a Noah y a Nala, quien nació en medio de la separación de sus papás. 

En este tiempo, la pareja ha convivido, como en el cumpleaños de Noah. Eso confirma que perdura la civilidad entre ellos, luego de que el año pasado se dijo que Diego Dreyfus, coach y amigo del futbolista, era el tercero en discordia en su matrimonio y hasta acusaron a Sarah de ser infiel.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

  • Chicharito
  • Sarah Kohan

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos