Famosos

Sano y con programa nuevo, así reapareció Memo del Bosque tras vencer el cáncer

Adrián Uribe bromeó sobre que él y Memo del Bosque estuvieron a punto de no volver a trabajar, debido a graves problemas de salud.

Por José Rivero

- 09/06/2021 06:28
null

Este próximo 13 de junio a las 9 de la noche, por Las Estrellas, se estrena 'Minuto para ganar VIP' con 'El Vítor' (Adrián Uribe), bajo la producción de Memo del Bosque, a un año de vencer el cáncer.

El productor y el presentador aparecieron ante las cámaras para hablar de las sorpresas de este nuevo proyecto, que reinventa el programa que ya conocemos bajo la conducción de Marco Antonio Regil. 

En conferencia de prensa, Adrián Uribe bromeó sobre que él y Memo estuvieron a punto de no volver a trabajar, pues sus vidas peligraron.

Minuto para ganar VIP

Hay que recordar que Adrián Uribe estuvo hospitalizado en terapia intensiva debido a un problema intestinal que puso en riesgo su vida.

Por su parte, Memo del Bosque enfrentó el cáncer a finales de 2019 y principios del 2020, una batalla que requirió quimioterapias y un trasplante de médula ósea.

Así que ahora, cuando Memo del Bosque resaltó que, aunque 'Minuto para ganar VIP' significa su regreso a la televisión, siente "que no nos hemos ido", Adrián Uribe dijo:

"Y qué bueno que no nos fuimos porque sí estuvimos cerca los dos, eh".

Memo respondió: "Y sí, eh. Regresar con un programa así, familiar, redondo, lleno de risas, es algo espectacular. Como le digo al Vítor: 'Todavía no grabamos y ya me estoy riendo'". 

"Significa seguir activo, sentirte vivo, lo que más me apasiona, producir contenidos para el auditorio", reiteró Memo del Bosque. 

Memo del Bosque produjo 16 episodios de 'Minuto para ganar VIP' con invitados de la talla de Jaime Camil, Andrea Legarreta, Galilea Montijo y muchos más.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos