Famosos

Rubí PREDIJO crisis en 'La Academia' y le atinó a las alumnas que se salvaron del hospital

“Acuérdense de mi premonición”.

Por José Rivero

- 26/07/2022 05:52
Rubí predijo crisis de La Academia

Rubí predijo crisis de La Academia

Un video captado de la transmisión en vivo de La Academia hace una semana, se convirtió en tendencia esta semana luego de que el reality detuvo operaciones por problemas de salud de sus alumnos.

Solo Cesia y Mar se salvaron de ser hospitalizadas por deshidratación y la producción aún no confirma si dieron positivo a COVID-19. Pero que las dos alumnas se hayan librado de la crisis del reality parece que no fue casualidad.

Al menos no lo sería si Rubí tenía razón, pues hace varios días soñó con Cesia y Mar, y vaticinó que ellas eran las que sobrevivirían dentro de La Academia.

Al despertarse de un sueño, Rubí dijo su predicción: "Soñé que todos andábamos en la feria, y que estando arriba, el juego mecánico se descontroló, soñé que Isabela se vomitó, pero de repente se nos empezaron a caer las piernas, los brazos, todo...

"Estuvo muy grotesco. Y soñé que la única que sobrevivía era Cesia y Mar. Eso me lleva a pensar que ustedes van a ser las que sobrevivan aquí... Acuérdense de mi premonición", dijo.

Rubí tampoco se salvó y ella fue la primera de los alumnos en dar positivo a COVID-19, mientras Santiago, Nelson, Eduardo y Andrés presentaron un cuadro de deshidratación, el cual fue estabilizado tras pasar una noche hospitalizados.

En un hecho inédito, cortaron la transmisión 24/7, y de acuerdo con el director Alexander Acha, todos los alumnos fueron llevados al hospital para ser revisados por sus problemas de salud. "De todo el grupo de maestros y yo, ya nos hicieron el estudio ayer y hasta no tener resultados, no podremos reanudar actividades", dijo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos