Famosos

¡Revelan fotos de Gerard Piqué, esposo de Shakira, con otra mujer!

Se rumora que el futbolista pudo haber salido con Shakira y su ex, Nuria Tomas, al mismo tiempo

Por Redacción TVyNovelas

- 04/06/2021 07:58
Piqué

Piqué (Foto: Archivo)

¡Ahora fue él! La semana pasada reportábamos que Shakira había caído en "infidelidad" cuando comenzó la relación con su actual esposo, Gerard Piqué. Si bien la historia terminó en un "felices para siempre", al menos para ellos dos, unas nuevas fotografías indican que quizá él también midió con la misma pala a su mujer.

Esto porque el defensa del club Bacerlona y de la selección Española presuntamente habría sido infiel a la colombiana Shakira, con la actriz Nuria Tomas. En días recientes el futbolista reveló que empezó a salir con la cantante cuando esta aún mantenía una relación amorosa con Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino.

Según medios españoles como Antena 3, Gerard Piqué no fue totalmente honesto en su revelación, puesto que el defensa omitió que al tiempo que salía con su actual esposa, también sostenía encuentros paralelos con la actriz Nuria Tomas, con quien se fue de vacaciones a las islas griegas luego del mundial de Sudáfrica en 2010.

En este sitio fue sorprendido abrazando y besando a la actriz. No obstante, tiempo después dio por concluída su relación y enfocó su atención en la cantante Shakira, con quien está actualmente casado y tiene una bella familia juntos.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos