Famosos

Revelan encuentros íntimos de Juan Gabriel con alto funcionario y famoso cantante

Con recursos públicos, el gobierno investigaba la vida privada de Alberto Aguilera Valadez.

Por José Rivero

- 14/01/2022 03:51
Juan Gabriel

Juan Gabriel

Juan Gabriel sigue en medio del escándalo pese a que siempre fue discreto con temas de su vida íntima, pues se reveló con quiénes tuvo supuestos encuentros sexuales en los años 80s, cuando el gobierno de México lo investigaba.

El Universal publicó que las autoridades destinaron recursos públicos para investigar la vida íntima del Divo de Juárez. Con base en un expediente, confirman que la Dirección Federal de Seguridad, una agencia de investigación y de espionaje de los gobiernos priístas de los años 70 y 80, descubrieron detalles que pocos sabían.

El diario publicó detalles del expediente de espionaje que deja testimonio de que Juan Gabriel tuvo sexo con dos de sus compañeros de celda cuando estuvo preso en el 'Palacio negro' de Lecumberri, acusado de robo y daño en propiedad ajena.

También descubrieron que Juan Gabriel tuvo encuentros íntimos con un alto funcionario de Pemex y con un famoso cantante que inició su carrera en los años 80s y que continúa vigente. Eso dice el expediente que está bajo resguardo del Archivo General de la Nación.

De acuerdo con El Universal, con esta información buscan "evidenciar que un aparato del Estado Mexicano encargado de detectar amenazas a la seguridad nacional destinó recursos para espiar a una persona y hacer afirmaciones sin ninguna prueba documental". 

Asimismo, se señala que la sentencia para Juan Gabriel era por tres años, pero estuvo la mitad de ese tiempo. El diario publica que Enriqueta Jiménez 'La Prieta Linda', Efraín Blussman Pinker y el general Andrés Puentes Vargas, padre del ex esposo de la cantante Tatiana, pagaron la fianza del Divo de Juárez.

En su bioserie, Juan Gabriel relató que recibió apoyo de la familia del general Andrés Puentes, con quienes vivió tras salir de prisión, meses antes de saltar a la fama con su primer éxito 'No tengo dinero'. 

El reporte de inteligencia describe que el general Andrés Puentes Vargas, "quien fungía como director del penal de Lecumberri, continuamente sacaba del mencionado penal a Alberto Aguilera Valadez para que actuara en sus fiestas particulares".

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

  • Juan Gabriel
  • tvynovelas
  • famosos
  • Alberto Aguilera Valadez

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos