Famosos

Reportan que Silvia Pinal está hospitalizada tras dar positivo a COVID-19

En el programa 'Hoy' confirmaron que la primera actriz se encuentra en vigilancia médica.

Por José Rivero

- 23/12/2021 10:33
Silvia Pinal

Silvia Pinal

La legendaria actriz, y última diva del cine mexicano, Silvia Pinal, se encuentra hospitalizada después de dar positivo a COVID-19, y pese a que cuenta con su esquema completo de vacunación.

En el programa 'hoy' confirmaron que la noche de este 22 de diciembre se solicitó una ambulancia en su mítica residencia en El Pedregal, que la llevó a un hospital cercano, en el sur de la ciudad de México.

Cabe mencionar que doña Silvia Pinal fue de las primeras famosas en recibir la vacuna contra el coronavirus en medio de la pandemia. Se le resguardaba en su casa, aunque ocasionalmente salía, como a un homenaje que recibió hace unas semanas en la Plaza de las Estrellas.

Sylvia Pasquel se comunicó con el programa 'Hoy', y ahí detalló lo que sucede exactamente con doña Silvia Pinal:

"El día de ayer por las 2 de la tarde nos reportó la enfermera que tenía la presión muy alta. Le dieron un medicamento que le hizo el efecto contrario. Le llamamos a una doctora que siempre la está monitoreando para que tratara de estabilizarla.

"En la plática que tuvo con el cardiólogo nos informó que era importante hacerle un electrocardiograma para ver si le ponían poner un catéter para estabilizar su ritmo cardiaco. Estuvimos en la tarde tratando de la oxigenación mejoró y decidimos llevarla al hospital. Llegué como a las 9 de la noche y pues todo el tiempo monitoreándome con ellos. Ya la habían estabilizado, se decidió que se iba a poner el cateter para solucionar el problema de la arritmia, pero anoche estaba en terapia intensiva y la pasaron a una habitación. Estaba muy animosa.

"Pero el médico nos dijo que la prueba de COVID dio positiva. La tuvieron que cambiar a un área restringida de COVID. Nos quedamos ahí hasta que vimos que entraba a su nueva habitación y nos vinimos a la casa porque todos hemos tenido contacto con ella. Ahorita hay que hacernos prueba y estar alejados de todo y de todos. 

"El doctor nos dijo que todo estaba enfrentándose en el mejor momento, en el momento perfecto, Apenas está manifestándose la enfermedad, tiene sus vacunas. La vemos que está muy bien, el doctor considera que solamente va a pasar por la enfermedad sin ningún riesgo. Y en eso estamos apostándole, que la fortaleza de mi mamá nos ayude a que salga adelante". 


¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos