Famosos

Reportan a Vicente Fernández "con discreta tendencia hacia la mejoría"

Este es el reporte médico al 14 de septiembre.

Por José Rivero

- 15/09/2021 12:21
Vicente Fernández

Vicente Fernández (YouTube)

Al 15 de septiembre de 2021, Vicente Fernández tiene 39 días hospitalizado tras sufrir una caída en su recámara, por lo que, tal como habían anunciado, los médicos que lo tratan informaron sobre su estado de salud.

Primero eran reportes diarios, luego dos veces por semana y ahora se comprometieron a difundir información cada lunes, como ocurrió este lunes 14 de septiembre, a través de un comunicado.

La familia Fernández Abarca autorizó el comunicado en el que dan a conocer que don Vicente continúa en área de terapia intensiva por el tipo de cuidados que requiere.

"En forma general se ha mantenido estable con cambios notorios en su estado neurológico, su evolución ha sido lenta pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría". 

Reportan que el estado respiratorio de don Vicente Fernández con traqueostomía en modalidad espontánea sigue trabajando su profesión a retiro de apoyo mecánico. "La inflamación de sus vías respiratorias secundaria a la vinculación de ventilación asistida en descenso".

Siguen alimentándolo vía sonda de gastrostomía, pues "persiste alterada la deglución".

Debido al daño por la caída, su movilidad periférica es ausente... "Continúa rehabilitación física, se sienta en reposet. Al momento sin infecciones graves". 

Cabe recordar que doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, también fue hospitalizada por una cirugía de hernia, que aunque estaba programada, fue adelantada debido al estrés que ha vivido la señora tras más un mes de estar al pendiente de su marido.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

  • Vicente Fernández
  • doña Cuquita
  • tvynovelas
  • Famosos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos