Famosos

¡¿Qué te pasó, Chayanne?! Expertos en cirugía estética detallan su nuevo rostro

Qué procedimientos le practicaron para verse más joven…

Por Grisel Vaca

- 19/09/2022 03:07
¡¿Qué te pasó, Chayanne?! Expertos en cirugía estética detallan su nuevo rostro

¡¿Qué te pasó, Chayanne?! Expertos en cirugía estética detallan su nuevo rostro

Chayanne es uno de los famosos que mejor se conserva a sus 54 años. El talento, presencia, modo de bailar e impecable imagen que ha manejado a lo largo de su carrera ha enloquecido a millones de fans. Sin embargo, la semana pasada el cantante fue blanco de severas críticas en redes sociales por un video que grabó en junio pasado para dar a conocer el estreno de su tema Te amo y punto. 

Ahí llamó más la atención el notorio cambio en su rostro: se aprecia inflamado y sin expresión en los pómulos, el entrecejo y la frente. ¿Se habrá sometido a una cirugía estética? Expertos en la materia nos revelan qué fue exactamente lo que se hizo el astro boricua.

“TRAE LA DOSIS MÁXIMA DE TOXINA BOTULÍNICA, Y MAL APLICADA”

 

De acuerdo con el doctor , cirujano plástico estético y reconstructivo, Chayanne no se sometió a ninguna cirugía: “Trae la dosis máxima de toxina botulínica en la zona del entrecejo, en las patas de gallo y en la frente, por eso no tiene ninguna expresión en el tercio superior de la cara, ¡la frente está completamente lisa!”. El doctor resaltó que, definitivamente, el procedimiento fue mal aplicado. “Trae relleno en el pómulo y, posiblemente, en el surco nasogeniano (un pliegue o arruga que se forma naturalmente en el rostro desde la parte inferior de la nariz hasta los dos lados de los labios). Yo estoy en contra de los rellenos en general porque cambian las facciones del paciente”.

 En vez de eso, el doctor Guevara recomienda una técnica llamada rejuvenecimiento facial sin bisturí. “En la textura de su piel hay tres opciones: o tiene un muy buen trabajo de photoshop, porque se ve rosadito; o muy buen protocolo facial, llámese limpieza, luz pulsada…: o tiene un buen Morpheus 8, tratamiento facial de rejuvenecimiento, tal vez como el que se hizo Luis Miguel. Es un sistema de transmisión de energía a través de 24 agujas de oro que entran a la piel para hacer un rejuvenecimiento y a la vez una retracción”.

SU ROSTRO CAMBIÓ, PERO EL CUELLO NO LO TOCÓ

 

La doctora Daisy Nava, especialista en estética y longevidad, coincide con el doctor Miguelangel: el cantante sí se aplicó bótox. “El uso de toxina botulínica genera una disminución de las arrugas faciales, sobre todo en la frente, entrecejo y alrededor de los ojos; es muy probable que Chayanne lo hizo en estas zonas, sobre todo porque al reírse no tiene casi nada de arrugas alrededor de los ojos, ni en la frente cuando hace un gesto de admiración o sorpresa. 

“Mencionan que se ve inflamado; si no subió unos kilitos, podría ser que se aplicó algún bioestimulador de colágeno, el cual puede generar en los primeros días una ligera inflamación, y después tornarse supernatural.

“El cuello no lo tocó. Podemos observar las mismas bandas platismales (bandas verticales en la zona del cuello que se pronuncian con la edad) que tenía cuando grabó un video en diciembre”. 

La doctora Daisy explicó a TVyNovelas que cuando los hombres no se realizan nada de procedimientos, el envejecimiento se marca muchísimo, y pueden requerir en ocasiones de diferentes tratamientos. “Sin embargo, es importante considerar y respetar la naturalidad, realizar tratamientos que no se vean, que sean graduales… Algo fundamental es tratar siempre el cuello”.

Sigue el chisme:

Los sismos más fuertes en la historia de México

Qué es y cómo funciona el sistema de alerta sísmica

Los looks de Kate y Meghan en el funeral de la reina Isabel II

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos