Famosos

¿Qué pasó en 'Ventaneando'? Confirman a Yahir para 'La Academia' pero luego borran la evidencia

Daniel Bisogno criticó que Yahir sea el conductor del reality.

Por José Rivero

- 31/05/2022 12:00
null

Lo ocurrido el 30 de mayo en 'Ventaneando' dejó más preguntas que respuestas, luego de que tras una entrevista con Lola Cortés, confirmaron que Yahir será el conductor para 'La Academia' en su edición para celebrar 20 años del reality.

Lola Cortés ya está confirmada como jueza en el proyecto donde hace años le hizo la vida imposible a Jolette, pero la actriz habló con la prensa y confirmó a Yahir como el conductor. Sus declaraciones fueron transmitidas en 'Ventaneando' y los conductores opinaron al respecto.

Pati Chapoy dijo: "Oigan, tenemos que comentar esto, yo le doy el beneficio de la duda a mi querido Yahir como conductor. Me parece maravilloso”.

Los demás conductores celebraron la carrera de Yahir, pero Daniel Bisogno dijo: "Pero una cosa sí te voy a decir, Yahir es un tipazo y me parece buena persona pero creo que no es conductor. Creo que para un programa de altura y de la talla de 'La Academia', que es su aniversario tan importante, Yahir podría estar perfectamente de coach, de crítico, de cualquier otra cosa en la música, que es su fuerte, pero creo que en la conducción se deben de tener los ingredientes para ser conductor”.

Daniel insistió... "Yo hubiera peleado por tener a Alan Tacher que fue el conductor en su momento pero si no era Alan Tacher, creo que gente que se haya formado aquí en Azteca”, e incluso mencionó a Ingrid Coronado y Fernando del Solar.

Pati Chapoy después senténció: "Quienes producen no tienen nada que ver con La Academia, ahí debería entrar alguien que conocemos muy bien que es Erika Macín, ella sabe manejar perfectamente los hijos de la mercadotecnia, Erika lo hizo maravilloso, pero como no piden mi opinión...".

Ese fragmento del programa fue eliminado de la edición que se subió a su canal de YouTube, mientras que en su Twitter e Instagram no hubo mención alguna sobre el tema.

Sin embargo, hubo público que vio el programa en vivo y los cuestionó al respecto, a través del canal de  YouTube del programa.

Los comentarios en 'Ventaneando' iniciaron la conversación en Twitter sobre si Yahir realmente era la mejor opción como conductor. Además no faltó quien aseguró que habría represalias de la televisora del Ajusco contra 'Ventaneando'...

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos