Famosos

Qué fue de Melody, a 20 años de su éxito 'El baile del gorila'

La cantante española creció, y su talento no tiene comparación.

Por José Rivero

- 12/10/2021 12:55
Melody, 'El Baile del Gorila'

Melody, 'El Baile del Gorila' (YouTube)

Hace 20 años conocimos a Melody gracias a su primer sencillo, el cual fue un éxito, y que puso a bailar a todo el mundo, llamado 'El baile del gorila'. Se convirtió en la canción del verano, y ella apenas tenía 11 años.

'El baile del gorila' fue nominada al Grammy Latino como mejor álbum infantil y compitió en los Premios Billboard a la música latina en 2003 con otros famosos como Las Ketchup.

Ya pasaron dos décadas, pero Melody sigue vigente. Además a través del tiempo refrendó su talento con más discos y canciones donde demostró que lo suyo era cantar. 

Pero en 2013, Melody apareció por una noche en Antena 3, en la primera edición del reality 'Tu cara me suena'. Fue tal el éxito, que para la tercera edición del programa en España, Melody se convirtió en concursante oficial.

Su impresionante talento quedó grabado para la posteridad al imitar a Thalía, Katy Perry, Gloria Gaynor, Cher, Lady Gaga, Ana Torroja, Amaia Montero, Rocío Jurado, Gwen Stefani, y Gloria Trevi, logrando igualar a todos esos famosos casi a la perfección.

Después de brillar como imitadora, volvió a la música con su sexto álbum en 2014, 'Mucho camino por andar'. Desde entonces no ha parado de luchar por su lugar en la música. En 2020 publicó 'Rumbame' y para septiembre de 2021 volvió con el sencillo 'Sin ley'.

Hace unos días se presentó en Perú y volvió a cantar 'El baile del gorila', pero también interpreta el cóver de 'Todos me miran' de Gloria Trevi. Melody sigue vigente y viene por todo.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

  • Melody
  • El baile del gorila
  • tvynovelas
  • Famosos
  • España

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos