Famosos

Qatar 2022: Maluma se enoja y bota entrevista al ser cuestionado por aceptar ir al mundial

Al colombiano le recordaron que Shakira y Dua Lipa se negaron a cantar. 

Por José Rivero

- 19/11/2022 10:50
Maluma se enoja y bota entrevista al ser cuestionado por aceptar ir al mundial

Maluma se enoja y bota entrevista al ser cuestionado por aceptar ir al mundial

Debido a que celebridades como Rod Stewart, Shakira y Dua Lipa rechazaron asistir al mundial de Qatar 2022 porque en aquel país no se respetan derechos humanos de minorías como la comunidad LGBTQ+, Maluma fue cuestionado porque él sí aceptó cantar y presentarse en torno al campeonato de fútbol.

Un periodista del canal estatal israelí Kan TV fue duro y a la cabeza: "Debo preguntarte, Shakira y Dua Lipa se negaron a participar en esta Copa del Mundo debido al mal historial de Qatar en materia de derechos humanos, y obviamente la gente piensa ¿entonces, Maluma, no tienes un problema con la violación de los derechos humanos en este país?".

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, se mostró molesto pero dio su primera respuesta: "Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar de la vida y disfrutar del fútbol, la fiesta del futbol. En realidad no es algo en los que tenga que estar involucrado".

El periodista insistió: "Pero, ¿puedes entender que la gente va a decir que, por cierto, tu sola presencia aquí está ayudando a encubrir?".

Maluma se incomodó y preguntó: "Entiendo. ¿Debo responder a esa pregunta?". Alguien le dijo al cantante que no tenía por qué hacerlo, así que el periodista respondió: "Bien. Pero solo digo que la gente va a preguntar... ¿Cuál es el problema?".

El colombiano se puso de pie, dejó el micrófono y le dijo al reportero: "Eso no se hace. Eres grosero". 

El artista colombiano Maluma y la cantante libanesa Myriam Fares encabezan el cartel de actuaciones previstas en la inauguración del FIFA Fan Festival en el parque Al Bidda de Doha el 19 de noviembre, un día antes del partido inaugural del Mundial entre Catar y Ecuador, anunció la FIFA este martes en un comunicado.

En esa ceremonia del 19 de noviembre estarán representantes de la FIFA y del país anfitrión, junto a grandes jugadores del pasado, y con la presencia del trofeo de la Copa del Mundo-2022. Maluma y Myriam Fares actuarán en directo para inaugurar el 'Live area', donde junto a Nicki Minaj interpretarán por primera vez a nivel internacional el tema 'Tukoh Taka', himno del FIFA Fan Festival.

Sigue el chisme:

"Ya no hay empatía": Así confirmó Sandra Echeverría su separación

Las restricciones en Mundial de Qatar 2022

Quién es el hombre que conquistó a la controvertida Bárbara de Regil

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos