Famosos

Primeras FOTOS de Luis Miguel con Paloma Cuevas ¿se cocina romance con su comadre?

El Sol se nota más delgado y relajado.

Por Redacción TVyNovelas

- 02/08/2022 06:15
Primeras FOTOS de Luis Miguel con Paloma Cuevas

Primeras FOTOS de Luis Miguel con Paloma Cuevas

Desde hace varios días surgió la información sobre Luis Miguel y un nuevo posible romance con la empresaria y diseñadora española Paloma Cuevas, a quienes vieron muy juntitos y desataron sospechas.

De acuerdo con la revista ¡HOLA!, al cantante y la guapa empresaria se les vio cenar en un restaurante de comida china en Madrid, sin ninguna compañía y una conversación solo entre ellos.

Resalta que Paloma es comadre de Luis Miguel, pues ella junto a su exesposo Enrique Ponce, fueron padrinos de Miguel, el primer hijo que tuvo el cantante con Aracely Arámbula.

Pero el programa Chisme no like fue más allá y presentaron las primeras imágenes del Sol con Paloma Cuevas disfrutando de una comida como cualquier pareja en España, en la tienda El Corte Inglés.

Luis Miguel disfrutó de una copa de vino y unas tapas, mientras se notaba su cercanía con Paloma en una actitud relajada, resaltó Javier Ceriani. "En exclusiva te presentamos fotografías de la parejita conviviendo y parece ser están disfrutando el momento, ya que ambos se ven muy felices. ¿Será solo un amor fugaz?".

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos