Famosos

Postergan juicio contra Pablo Lyle ¡por cuarta vez en este año!

Ya pasaron más de dos años de la muerte de Ricardo Hernández tras un puñetazo del actor. 

Por José Rivero

- 22/07/2021 03:38
Pablo Lyle

Pablo Lyle (instagram)

Pablo Lyle seguirá en arresto domiciliario en Miami, Florida, a más de 2 años de ser acusado de homicidio involuntario tras golpear a Ricardo Hernández, quien falleció días después.

Además de que la pandemia atrasó todos los asuntos legales, el juicio para determinar si el actor es culpable o no culpable, sigue aplazándose.

En agosto de 2020 se informó que el juicio comenzaría en febrero, pero se postergó para el 15 de marzo; después, a petición de Bruce Lehr, abogado del actor, la jueza postergó el juicio a junio. 

Sin embargo, a finales de mayo se informó que aunque el juicio estaba previsto para el 17 de junio, se aplazaría hasta el 2 de agosto, con una breve audiencia pactada para este 22 de julio. 

Pero estas fechas caducaron, y nuevamente se postergó el juicio de acuerdo con fuentes judiciales, sin que aún no se establezca la nueva fecha. La agencia EFE igualmente informó que la audiencia de este 22 de julio fue aplazada.

La mayoría de las veces, la defensa de Pablo Lyle solicitó la postergación, argumentando que seguían preparándose para el juicio, con testimonios que lo favorezcan. 

Cuando se aplazó para el 2 de agosto, la fiscal Eileen Keeley dijo que ellos sí estaban listos para el inicio del juicio, pero aceptaban posponerlo "para ser justos con la defensa". 

Pablo Lyle. Foto: Instagram

Quizá el tiempo favorezca a los abogados de Pablo Lyle, aunque para él ha resultado una dura prueba, pues no puede trabajar y los gastos siguen corriendo desde aquel 31 de marzo de 2019, cuando ocurrió el incidente vial.

Recordemos que además de este juicio, ya existe otra demanda, por la vía civil, contra Pablo Lyle y su cuñado Lucas Delfino, involucrado en el evento. Se les acusa de negligencia, actos delictivos y homicidio involuntario. Con ese proceso legal, el hijo de Juan Ricardo Hernández pretende obtener una compensación económica de más de 100 mil dólares.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

  • Pablo Lyle
  • juicio
  • homicidio
  • tvynovelas
  • Miami
  • Famosos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos