Famosos

¿Por qué Ninel y Giovanni pelean la custodia de su hijo?

Te explicamos los seis años de peleas entre la cantante y su ex marido.

Por Julio Quijano

- 24/11/2021 05:10
null

La noticia de que Ninel Conde se reunirá nuevamente con su hijo resulta especialmente importante si se toma en cuenta desde hace cuánto tiempo no sucedía: casi dos años. 

¿Cómo ha sido posible que Ninel haya quedado casi fuera de la vida del hijo que tuvo con Giovanni Medina durante todo este tiempo? La explicación es la tortuosa relación que han tenido desde el día en que se conocieron. 

El noviazgo de Conde y Medina comenzó en 2014. Aunque salían desde finales del año anterior, fue hasta meses después que Ninel comenzó a publicar fotos en las que aceptaba su nueva relación. 

Muy pronto, en abril de ese año, Ninel anuncia que está embarazada de Giovanni y casi al mismo tiempo, la cantante Dulce habla públicamente de él: asegura que es una persona tóxica y que lo sabe porque fue novio de su hija. 

El idilio duró apenas tres años. 2017 fue el año en que la pareja explotó en medio de versiones de violencia física y altercados. En junio de ese año, la pelea por el niño tiene un primer punto álgido: Medina se queja de que Ninel no le deja visitarlo ni siquiera cuando el niño estuvo hospitalizado. 

La separación deja a Ninel con la custodia de su hijo pero durante los siguientes dos años tiene constantes enfrentamientos con Giovanni, quien la acusa de consumir drogas. 

En abril de 2020, la Bombón asesino aparece en los juzgados para anunciar que comienza una batalla legal para recuperar a su hijo. Dice que Medina, con engaños y aprovechándose de las restricciones por la pandemia de Covid, tiene al niño y no deja que lo vea. 

Giovanni Medina finalmente ha aceptado esta semana que Ninel se reúna con el niño. Asegura que su intención de mantenerlo con él ha sido hasta ahora para mantenerlo lejos del ambiente tóxico provocado por la relación de Ninel Conde con Larry Ramos, quien está acusado de fraude electrónico en Estados Unidos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos