Famosos

Por qué Bárbara de Regil fue acusada de fraude en Instagram

Bárbara de Regil fue involucrada en el fraude de un producto "milagro" y ahora un nutriólogo acusa hostigamiento y censura.

Por José Rivero

- 15/06/2021 09:55
null

Debido a su fama como actriz e influencer de un estilo de vida saludable, Bárbara de Regil es llamada por diversas compañías para promover sus productos, pero esta vez hubo problemas.

En redes sociales, el nutriólogo Aries Terrón dio a conocer que un producto de la marca BR5, llamado Loving it, no es más que un producto peligroso disfrazado de suplemento alimenticio.

El problema con Bárbara de Regil es que su rostro y firma aparecen en el empaque, y en redes sociales es quien promueve la proteína que supuestamente tiene aminoácidos, vitaminas y minerales. 

Sin embargo, el nutriólogo compartió en su canal de YouTube que el producto tiene 180 miligramos de hierro, lo que derivaría "en una peligrosísima dosis que superaría por mil por ciento la ingesta diaria recomendada; derivaría en toxicidad y problemas de salud de todo tipo".


Es por eso que Bárbara de Regil alzó la voz para deslindarse, y aseguró que a ella solo la contrataron para ser imagen del producto.

"Hola hermanas desafortunadamente el reto BR5 no es mío. Yo fui contratada como imagen, y en la pandemia cerraron las oficinas. El reto que tengo actualmente sí es mío y yo quiero reponértelo con mi reto. Te voy a pasar un correo donde puedes mandar tu comprobante de pago o confirmación y ahí te van a dar la clave para que puedas acceder a mi reto”.

Sin embargo, la polémica no se detuvo, pues el nutricionista reveló que fue amenazado por revelar lo que contiene el producto "milagro".

"Me amedrentó, y esto le pegó mucho en sus ventas. Su proteína la sacó en marzo de 2020 y mi estudio se publicó en mayo de 2020, en esos tres meses vendió 10 mil proteínas, y desde ese entonces a ahora ha vendido como tres mil o cuatro mil, lo cual para sus números es muy bajo… Esta persona es la única que pudo haber accedido a la dirección de mi domicilio y coludida con otros organismos, me están hostigando”, dijo Terrón.

Es por eso que en redes sociales ya circula el hashtag #JusticiaParaAriesTerrón, luego del hostigamiento y censura del que ha sido objeto por revelar lo que contiene el producto que promociona Bárbara de Regil.

El nutriólogo tuvo que borrar su página de redes sociales derivado del presunto "tráfico de influencias".

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos