Famosos

Por caso de Pablo Lyle, su cuñado también enfrenta dos demandas

Lucas Delfino conducía la camioneta de la que se bajó Pablo Lyle a darle un puñetazo al fallecido Juan Ricardo Hernández.

Por José Rivero

- 12/08/2021 11:39
Pablo Lyle y su cuñado enfrentan demandas

Pablo Lyle y su cuñado enfrentan demandas

El caso de Pablo Lyle sigue complicándose, pues ahora se sabe que el cuñado del actor también deberá dar la cara ante la justicia, por dos demandas en su contra.

A más de 2 años de que el actor dio un golpe a Juan Ricardo Hernández, quien murió días después en un hospital tras la caída por el puñetazo, Lucas Delfino también está involucrado. 

Para empezar, el hijo de Juan Hernández demandó por la vía civil a Pablo Lyle y a su cuñado, en busca de una reparación económica por la muerte de su padre.

Pero ahora, 'Ventaneando' dio a conocer que la compañía de seguros del vehículo que conducían aquella tarde, va contra Lucas Delfino. El programa de Pati Chapoy tuvo acceso a documentos de la querella que la aseguradora Universal Property & Casualty Insurance Company interpuso el pasado 21 de mayo en la corte criminal de Miami.

Y es que el cuñado de Pablo Lyle era quien conducía la camioneta cuando iban rumbo al aeropuerto, pero se le cruzó a Juan Ricardo Hernández, quien se bajó a reclamarles; Pablo Lyle fue a darle un puñetazo que lo tumbó, lo dejó inconsciente y murió días después.

El problema, según la aseguradora, es que Lucas Delfino incurrió en una negligencia al irse del lugar de los hechos, pues "contribuyó sustancialmente al atentado y la muerte de Juan Ricardo Hernández". 

Llama la atención que la demanda de la aseguradora contra Lucas Delfino, también es contra el hijo de Juan Ricardo Hernández.

En tanto, el caso contra Pablo Lyle sigue en espera, pues su defensa pidió más tiempo para preparar su defensa. 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos