Famosos

"Por amor fui muy confiada": Paulina Rubio recuerda su relación "tóxica" con Colate

La Chica Dorada prepara una gira con alguien que seguramente te sorprenderá.

Por José Rivero

- 09/11/2021 03:01
Paulina Rubio

Paulina Rubio (Instagram)

Entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, quien más ha hablado de sus pleitos es el español, pero la cantante finalmente se confesó al respecto de su separación.

Lo hizo en plena promoción de su nuevo sencillo, 'Yo soy', con el que vuelve a la música y a México. 'La Chica Dorada' habló con Pati Chapoy y le contó que en cuestiones del amor, ha tenido que aprender a la mala.

Y es que con problemas legales vigentes con su ex esposo, debido a que se ponen de acuerdo ante la corte sobre quién y cuánto tiempo puede Colate ver a su hijo, Paulina Rubio recordó que ella fue quien decidió separarse de su primer marido. 

"Fue algo inevitable... Yo prefería no estar con él a tener algo tan tóxico, sobre todo porque sentía que no era necesario. Yo, por amor... fui muy confiada". 

Al parecer, la aconsejaban, pero ella se dejó llegar por el amor: En ese momento, mi mamá me decía: 'Tienes que hacer las cosas más organizadas'. Pero así salieron las cosas, y después aprendí de todo eso".

"Por amor uno hace muchas cosas que no haría normalmente… No le tengo miedo a las caídas, yo sé que para ganar hay que caerse", dijo, como pocas veces lo hace, Paulina Rubio.

Por otro lado, además de su nueva música, Paulina Rubio prepara una gira que sorprenderá a la industria musical.

“Estamos por presentar una gira con una mancuerna muy atractiva pal público. Somos rivales de toda la vida, tenemos algunas canciones cruzadas de los 80 y de los 90“, adelantó en el programa 'Hoy'.

Sin embargo, no le quiso decir ni a Galilea Montijo con quién compartirá escenario: “Es que no te puedo decir el nombre porque voy a presentar esta gira antes de navidad".

Pero de acuerdo con lo dicho por Ana María Alvarado en el programa 'Todo para la mujer', será Alejandra Guzmán la otra famosa que cantará con Paulina Rubio, en una gira que ya se había planeado de hace tiempo, y hasta ahora se concretará.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos