Famosos

Pepillo Origel pide a Dios que ya "reciba a doña Eva" y Laura Zapata explota

El periodista escribió un comentario que fue tomado a mal por muchos, incluida la hermana de Thalía.

Por Redacción TVyNovelas

- 19/05/2022 05:00
Laura Zapata y Pepillo Origel

Laura Zapata y Pepillo Origel

Esta semana doña Eva Mange, abuelita de Thalía, tuvo algunas complicaciones en su salud a sus 104 años, por lo que Laura Zapata compartió detalles en redes sociales.  Sin embargo, quizá no se esperaba un comentario como el de Juan José Origel.

La villana de las telenovelas compartió que su abuela fue llevada al hospital el 18 de mayo. "Traje a mi abuelita a que le hicieran una transfusión de sangre porque tiene una gran anemia. Les pido oración para que todo salga bien”, dijo en sus redes sociales.

“Aquí estamos en el proceso. Agradecemos de todo corazón sus oraciones. Gracias, gracias, gracias por el cariño”, indicó la actriz en su Instagram.

Sin embargo, Pepillo Origel escribió en Instagram: "Con todo el cariño, que Dios la reciba! Esta ya no es vida para mi querida doña Eva a quien tanto cariño le he tenido!". 

Así que Laura Zapata explotó contra Origel: "La verdad es incomprensible tu comentario. ¿Quién eres tú para decir si es vida o no es vida la que tiene mi abuelita".

Varios internautas criticaron a Origel y su comentario, pues esperan la pronta recuperación de doña Eva, después de un año y medio desde que la encontraron con graves heridas en el cuerpo debido al descuido con el que la tenían en un asilo de lujo en CDMX.

Laura Zapata no se ha cansado de exigir justicia por su abuela, y el tiempo ha ayudado a sanar las heridas de doña Eva, aunque sigue con tratamientos para 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos