Famosos

Pepillo Origel dio positivo a COVID a un año de su polémica vacuna en el extranjero

Juan José Origel confirmó su estado, y admitió que se expuso recientemente. 

Por José Rivero

- 11/01/2022 01:51
Juan José Origel

Juan José Origel (Instagram)

En la ola de contagios de COVID-19 ante la variante ómicron, muchos famosos ya dieron positivo y uno de ellos es Juan José Origel, quien admitió que estuvo en riesgo por decisión propia.

Pepillo confesó que durante los festejos de fin de año estuvo en contacto con muchas personas, quienes también se contagiaron del coronavirus. 

"El jueves me fui a hacer la prueba y salí positivo. Lo pesqué en San Miguel de Allende. Todos los que estábamos en fin de año, nos contagiamos. Bendito sea Dios no tengo ningún síntoma, estoy bien", publicó en un primer video.

Más adelante confirmó que no se ha sentido tan mal y agradeció a sus seguidores por estar al pendiente de él. Cabe recordar que tres familiares cercanos al periodista fallecieron por el virus.

El contagio de Origel contrasta con lo que ocurría con él hace un año. Justamente en enero, pero de 2021, fue noticia internacional por la polémica que surgió debido a que decidió viajar a Estados Unidos para recibir su primera dosis de vacuna contra la COVID-19.

El mensaje que hizo enojar a muchos fue que comparó que en Estados Unidos sí le brindaron esa seguridad, a diferencia de México. Recordemos que Pepillo Origel se vacunó antes de que el grupo de su edad fuera vacunado en la República Mexicana, por lo que desató una ola de críticas que hasta exigían que le retiraran la Visa.

Pasó el tiempo y Origel resultó ser solo el primero de muchos famosos y ciudadanos que decidieron viajar a Estados Unidos para recibir la vacuna, donde hasta se popularizó el turismo para conseguir la dosis.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

  • Pepillo Origel
  • Juan José Origel
  • COVID-19
  • vacuna
  • tvynovelas
  • famosos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos