Famosos

Pelucas, tangas y look travesti: las inmortales locuras de Cristian Castro

Hasta ha dicho en televisión que le gusta que le metan el dedito... 

Por José Rivero

- 31/07/2022 12:19
Cristian Castro y sus locuras

Cristian Castro y sus locuras

Desde Argentina, Cristian Castro se convirtió en tendencia en redes sociales por su estrafalario vestuario y look que incluyó colores pastel y poses extrovertidas.

El cantante participa en el programa 'Canta conmigo ahora' donde presume la gran voz que tiene, pero se convirtió en el escaparate perfecto para dar rienda suelta a sus locuras, al menos en cuanto a su imagen.

Un trol, la tía pelucas, un cantante de K-Pop, Caesar Fleackerman -un personaje de 'Juegos del hambre'- o hasta de los Simpson... todo eso y más fue comparado con Cristian Castro en redes sociales ante una ola de memes.

Pero eso apenas es un ápice de lo que Cristian Castro ha sido capaz de de hacer públicamente, al convertirse en un personaje de sí mismo con sus looks que hasta lo han convertido en travesti, al vestirse de mujer ante las cámaras.

Incluso fue llamado "la Miley Cyrus mexicana", y una vez contestó que era lesbiana, cuando le preguntaron sobre su sexualidad. “Creo que, más que habite un homosexual dentro de mí o que vivo en un cuerpo equivocado, soy una lesbiana. Soy una mujer y me gustan las mujeres”, dijo el cantante hace tiempo.

Y cómo olvidar cuando enseñó al mundo lo que era el "saiote". "Masajito con saiote" fue como tituló su polémica foto junto a una incómoda masajista. El hijo de Verónica Castro luego aclaró que el saiote no era otra cosa más que una tanga o hilo dental.  

Sus divertidos momentos incluyen su visita al programa 'Hoy', donde confesó que le gusta que le metan el dedito... 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos