Famosos

Pedro Sola presume FOTO cuando era joven y guapo estudiante de la UNAM

Vivía en Polanco, pero en su juventud viajaba en transporte público.

Por Redacción TVyNovelas

- 26/05/2022 05:00
null

A Pedro Sola le gusta recordar viejos y buenos tiempos, y de paso presumir lo guapo que era en su juventud universitaria, así que desempolvó una foto donde se le ve como un joven estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Él estudió Economía de 1965 a 1969, pues según él mismo ha relatado, eran "cinco años de carrera porque en esa época no había semestres, entraba uno a estudiar en febrero y terminaba en noviembre".

En Instagram describió la fotografía, donde se le ve del lado izquierdo: "En esta fotografía de 1969 tomada afuera de la Escuela Nacional de Economía de la UNAM aparecemos de los que recuerdo de izquierda a derecha Manuel Olvera, yo, Isabel Moreno, Ifigenia Martínez la directora en esa época, Fela Tamez, Graciela Suárez y de gabardina Salvador Dorantes, los otros tres no los recuerdo. Tiempos Gloriosos".

Desde 1949, Pedro Sola ha vivido en la Colonia Polanco, una de las colonias más exclusivas de la ciudad de México. En 1975 se mudó al departamento en el que habita hasta la actualidad, cerca del Metro Polanco.

Y aunque es evidente que vivió con ciertos privilegios, el presentador también viajaba en transporte público como el resto de los ciudadanos. En uno de sus videos de YouTube, relató que junto a su abuela iba al Centro Histórico cuando se inundaban las calles a manera de diversión.

Pedro Sola entró a trabajar a Palacio Nacional, en la Secretaría de Hacienda, en 1968 y llegaba a trabajar en Metro, "muy elegante", como le gusta presumir.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos