Famosos

Paulina y Thalía ¡juntas!... Comparten disquera, hay planes de grabar dueto y hasta conciertos

Paulina Rubio firmó con Sony Music, misma disquera de Thalía, y ya se habla de una posible colaboración entre ellas.

Por Otto Rojas

- 04/10/2021 05:31
Paulina Rubio y Thalía

Paulina Rubio y Thalía

El sueño de muchos fanáticos que desean ver en un mismo espectáculo a Thalía y Paulina Rubio puede estar a punto de cumplirse, pues ahora que La Chica Dorada firmó un jugoso contrato con la misma disquera que la esposa de Tommy Mottola, es muy probable que para el próximo año ambas estrellas participen en una colaboración que las lleve a compartir escenario después de muchos años de roces y enemistad.

Este proyecto de unir a las eternas amigas y rivales de la música lleva años gestándose, incluso, fuentes cercanas a la compañía de discos llegaron a asegurar que la empresa primero quería limpiar la imagen mediática de Paulina, pues sus constantes polémicas y escándalos personales no le favorecían a la hora de llenar un concierto

Generalmente, una de las estrategias que utilizan las compañías para impulsar a los talentos de su catálogo tiene que ver con las colaboraciones, duetos y hasta giras en conjunto. Hay ejemplos muy claros: Gloria Trevi con Alejandra Guzmán, así como Mijares con Emmanuel, quienes obtuvieron grandes ganancias en taquilla, logrando congregar dos tipos de públicos diferentes.

En años recientes, la inolvidable María la del Barrio ha cosechado más éxitos musicales que su excompañera de Timbiriche, lanzando al mercado sencillos que han revolucionado las plataformas digitales, como Desde esa noche, al lado del colombiano Maluma, y Ya tú me conoces, junto a Mau y Ricky, los hijos del venezolano Ricardo Montaner.

Por su parte, pese a que tuvo una época de gloria en Estados Unidos, España y Latinoamérica, a Paulina le ha costado más escalar a los primeros lugares, pues le ha faltado el respaldo de un buen equipo que la asesore y maneje sus lanzamientos.

Además, no es tan cuidadosa como Thalía en sus redes sociales, ya que hasta ha posteado videos cantando a capela en los que se evidencian unas copitas de más, consiguiendo críticas, memes y todo tipo de latigazos en Instagram y Twitter, espacios en los que sí ha sido líder sobre Thalía.

Enfrentadas por la prensa y por la misma competencia de la industria en la que se desenvuelven, estas mujeres de 50 años estarían a punto de verse cara a cara protagonizando uno de los tours más esperados por sus seguidores y que, seguramente, generará unos cuantos millones de dólares.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

  • Paulina Rubio
  • Thalía
  • tvynovelas
  • Famosos
  • gira
  • Sony Music

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos