Famosos

"Para que escarmiente": Lizbeth Rodríguez piensa demandar a Alfredo Adame

"Yo creo que sí le voy a poner cartas al asunto para que escarmiente".

Por José Rivero

- 24/09/2021 01:00
Lizbeth Rodríguez y Alfredo Adame

Lizbeth Rodríguez y Alfredo Adame (Instagram)

Lizbeth Rodríguez no se quedará con los brazos cruzados luego de que Alfredo Adame se lanzó contra ella por presuntamente ayudar a Laura Bozzo mientras sigue prófuga de la justicia por un delito fiscal.

La youtuber aseguró ante los medios que podría demandar por difamación al controvertido presentador, pues él dijo que ella escondía en su casa a Laura Bozzo.

Aseguró que Adame solamente quiere llamar la atención 

"Evidentemente abemos que siempre va a haber momentos para que los oportunistas quieran aprovechar y demás, pero pues qué te puedo decir... En algún momento me invitó a hacer una entrevista, pedí referencias de él y me dieron referencias muy malas, entonces dije: '¿Cómo voy a colaborar con una persona que tiene tantos antecedentes de maltrato y difamación?' preferí mantenerme al margen".

A 'De primera mano' contó que Adame le envió mensajes diciendo "te voy a meter a la cárcel". Pero Lizbeth no se toma esto a la ligera... 

“Quería llamar la atención con lo de Laura, lo consiguió, tuvo muchas notas hablando de él y cuando ya nadie estaba hablando pues dijo: '¿Ahora a quién involucro? Pues a Lizbeth' y esa era su estrategia”.

"Se lo merece", dijo sobre denunciarlo. "Es una persona muy manipuladora y a veces no te puedes meter y haciéndote enemigos gratis, hay una imagen que tenemos que cuidar y ¿Dónde te deja cuando te pone en esa circunstancia? Está difamando y la difamación es algo muy feo.

"Yo creo que sí le voy a poner cartas al asunto para que escarmiente", dijo la exitosa Lizbeth Rodríguez, quien se dedica a exponer infieles. 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos