Famosos

Pam Allier se divorcia; ¡informó a su esposo por Instagram!

Se dio a conocer que la youtuber terminó su matrimonio, y una fuente cercaba nos reveló la razón...

Por Alejandra Morón

- 04/06/2021 01:44
Pam Allier

Pam Allier (Foto: Instagram)

A dos años y medio de haber dicho 'si, acepto, la Youtuber e influencer Pam Allier anunció su divorcio de Pablo Castillo a través de un comunicado, y una fuente cercana nos revela que todo es porque ella se daba una vida de soltera en Los Angeles, California, mientras el vivía en México.

La joven publicó recientemente un comunicado de prensa en el que informa lo ocurrido con su matrimonio. "Pablo y yo nos enamoramos hace muchos años. Hoy somos dos buenos amigos que han decidido separar sus caminos como pareja. Normalmente haríamos esto de forma privada, sin embargo, no queremos dar oportunidad a la especulación ni a versiones que no son ciertas", escribió Pam en su publicación.

Foto: Instagram

SOLO VIVE PARA LAS MARCAS

Nuestra fuente también nos contó que mientras ella disfruta de los beneficios que le generan las marcas que publica sin parar en su cuenta de Instagram y otras redes sociales, a su esposo Pablo se le ha visto muy afectado por la separación.

Y es que incluso Pablo ha eliminado su cuenta de Instagram no sin antes mandar dos muy tristes mensajes sobre esto, según posteos que estuvieron circulando en redes sociales que hicieron sospechar a muchos que él ni siquiera sabía de esta situación. "Estoy devastado, no lo puedo creer, te amo".

Por otro lado, debemos recordar que hace poco tiempo muchas criticas se hicieron presentes en la vida de Pam, y es que sus dietas detox pueden afectar la salud de las miles de chicas que la admiran, y es que tan solo con ver sus imágenes podemos darnos cuenta de que su figura es alarmantemente delgada, adema?s de que utiliza Photoshop para lucir ma?s bella, lo que genera una falsa ilusión que podría afectar a sus seguidoras que buscan ser como ella. 

AMIGA DEL ESPOSO NOS HIZO FUERTES REVELACIONES

Una amiga de Pablo que nos pidió estar en el anonimato, nos reveló que el posteo que todos vimos en Instagram fue el único mensaje que Pablo Castillo recibió sobre su distanciamiento; que e?l nunca supo que se separaban, y que incluso todavía la ama.

"Pam Allier es una naca, ¿cómo pudo hacerlo?", nos dijo esta persona al mismo tiempo que nos dejó impactados al enterarnos de que nadie de la familia de Castillo tenía idea de que Pam Allier estaba lista para el divorcio. "Seguro ya anda con otro", puntualizó.

En Twitter el sentimiento entre los seguidores es el mismo, algunos ya veían venir esta situación y otros incluso hacen referencia a que ellos llevaban meses con problemas.

La fuente reitera que en la familia de Pablo Castillo la consideran una "naca", ya que "es de nacas terminar un matrimonio así".

"Bien me dijo un día un hombre: 'El esposo de Pam Allier se vendrá hartando de que nunca esta? con él y siempre anda de viaje, y hoy es público", escribió una persona, mientras otra indicó desde el 17 de abril: "No me hagan mucho caso, pero meto mis manos al fuego a que una blogger famosa, si no es que la más importante del país, anda mal con su esposo". 

ÉL ESTA "DEVASTADO"

Pero lo que ha causado aún más revuelo es el mensaje que Pablo habría dejado en un posteo de Pam Allier: "Estoy devastado, no lo puedo creer. Te amo". Usuarios de Twitter reportan que Pablo Castillo cerró su cuenta de Instagram.

Además, a muchos se les hizo raro que la influencer lanzara un 'comunicado' sobre el divorcio en el cual habla por parte de Pablo, pero solo fuera firmado por ella y no por los dos. En la cuenta de Pam solo se mantienen las fotos con Pablo que aparentemente están relacionadas con posteos pagados, como uno de sus viajes a Bora Bora, a la que fuera invitada por un lujoso hotel.

La misma fuente nos señaló que gracias a las fotos que Pablo le tomó a esta muchacha fue como logró captar seguidores. Esta es la separación más bizarra de la que hemos reportado, y es que ¿se imaginan que terminen un matrimonio por un mensaje público en Instagram? ¡Qué horror! 

NOCHE DE FIESTA Y ALGO MÁS

Además de toda la polémica por el divorcio, circuló en redes un video que dura minuto y medio en el que se ve a la influencer en un antro de Polanco llamado La República, hace tres semanas, bailando muy románticamente con un joven y abrazándolo en una actitud de coqueteo, misma que fue correspondida por el misterioso galán. ¿Sería este estilo de vida que lleva la youtuber una de las razones de la separación de la pareja?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos