Famosos

Pablo Montero da la cara tras críticas por cantarle a Maduro

A través de un comunicado, el cantante se 'lavó las manos'.

Por Julio Quijano

- 24/11/2021 06:12
Pablo Montero y Nicolás Maduro

Pablo Montero y Nicolás Maduro

Pablo Montero apareció en la fiesta de cumpleaños del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro para cantar "Cielito lindo", lo que le costó graves críticas. 

Así que a través de un comunicado, se desmarcó de la polémica:

"Estimados amigos de la prensa y público en general. Con respecto a mi participación en el Palacio de Miraflores en Venezuela, donde también estuvieron otros cantantes durante un evento del Presidente Nicolás Maduro, les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera más que la de la música mexicana que es universal, además de que el mariachi de México es Patrimonio Cultural de la Humanidad.

"No me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en aquel país hermano. Solo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela. Agradezco su interés en el asunto y seguiremos trabajando, luego de tiempos muy difíciles para todo el mundo.  Un abrazo fuerte de su amigo: Pablo Montero".

Después de su interpretación, Maduro se acercó para darle un abrazo y luego se tomaron fotos y cantó "Alma llanera", "El rey", "Moliendo café" y "Volver, volver".

Montero estuvo acompañado del Mariachi Show 2000 y se dió tiempo para dedicar unas palabras al público y al mandatario venezolano:

"Gracias siempre a toda la gente bonita de este país que siempre me ha recibido con mucho cariño y amor; venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Y quiero... es que estás tan joven que te puedo hablar de tú: Nicolás, te regalo este sombrero, es mío, con mucho cariño y te queda al centavo".

Maduro por su parte, publicó en redes sociales fotografías con el cantante y escribió: "Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo".

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

  • Pablo Montero
  • Nicolás Maduro
  • Venezuela
  • tvynovelas
  • Famosos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos