Famosos

Pablo Montero llora en vivo y pide perdón pero en redes notan que habla raro

El cantante aceptó haber cometido errores durante la grabación de "El último rey, el hijo del pueblo"

Por Redacción TVyNovelas. Fotos José Luis Ramos

- 17/06/2022 01:13
null

Pablo Montero acepta su error pero asegura que su relación con Juan Osorio no se ha roto. El productor reveló que tuvo varios problemas con Pablo durante la grabación de "El último rey, el hijo del pueblo", la bioserie sobre Vicente Fernández que se hizo con base en el libro de la escritora argentina Olga Wornat. 

"Pablo tocó fondo. Es una persona que tiene problemas, es una enfermedad tan difícil como la que yo tuve", declaró Osorio en referencia al alcoholismo que él superó. 

Montero decidió estar en el programa matutino "Hoy" para hablar de lo que sucedió con Juan Osorio y la grabación de la serie. 

"Lloré de coraje, somos humanos, tenemos errores, a veces pasan cosas sobre tu voluntad, lo importante es tomar decisiones para que puedas ser más fuerte todavía".

Pablo Montero lloró durante la entrevista porque recordó que cuando Juan Osorio le planteó la posibilidad de convertirse en Vicente Fernández le había advertido que no quería verlo en escándalos ni en problemas durante las entrevistas, ya que ese personaje sería un parte aguas en su carrera. 

Efectivamente, su caracterización de Chente le ganó muchos halagos e incluso en las comparaciones salió bien parado. Sin embargo, hacia el final de las grabaciones otra vez recayó en sus problemas, los cuales él atribuye al cansancio y el trabajo emocional que representaban las escenas. 

"Yo llegaba devastado por las escenas, eran muy duras, llore mucho, era escenas muy fuertes, era un contraste de emociones y saliendo me tenía que ir a grabar al estudio". 

En redes sociales, algunos usuarios notaron algo raro en la pronunciación de Pablo Montero. 

"Se lo comió el personaje, y lo debe de dejar salir.... Sigue hablando como Vicente Fernández", se lee en uno de los comentarios en el Twitter del programa Hoy.

"Se hace la víctima", es otro de los mensajes". 

Sin embargo, también hubo otros que lo apoyaron, recordando el gran trabajo que hizo al interpretar a Chente: 

"Ese sí es un señorón. Felicidades por su actuación y por la bioserie". 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos