Famosos

Organizan evento benéfico mientras Sammy Pérez lucha por su vida en el hospital

Más de 20 comediantes unirán fuerzas para lograr fondos para Sammy Pérez.

Por José Rivero

- 22/07/2021 05:08
Sammy Pérez sigue luchando en el hospital

Sammy Pérez sigue luchando en el hospital (Instagram.)

A punto de cumplir una semana hospitalizado, y varios días intubado, la salud de Sammy Pérez sigue preocupando, pero también los gastos que siguen aumentando.

Es por eso que su familia ha pedido ayuda a través de una cuenta bancaria, y ahora, un grupo de comediantes convocan a un show a favor de su colega.

'Risas por Sammy' es el nombre del evento en apoyo a Sammy, y ya se anunciaron a varios de los comediantes confirmados para divertir a la gente, cuyo costo de entrada irá para ayudar a los gastos hospitalarios. 

Ocurrirá este viernes 23 de julio a las 20:30 horas en la Antigua Hacienda de Tlalpan en el sur de la Ciudad de México. El costo de entrada es de 200 pesos. 

Con los protocolos de seguridad correspondientes, el público podrá ver el show de varios comediantes famosos, como Radamés, Oscar Mayorga, Pepe Magaña, Adan Monroi, Gabo show, Ricardo Hill, Adrián Camacho, Guty De la Peña, entre otros. 

El evento será conducido por Goto Gil, quien fomenta la donación de recursos a favor de Sammy, cuya familia ha solicitado dinero para saldar las cuentas, como un pago de 150 mil pesos que debieron hacer esta semana.

Por otro lado, este jueves 22 sería crítico para Sammy Pérez, pues ha estado intubado, boca abajo, pero ahora deberán voltearlo hacia arriba, y se espera que su cuerpo reaccione a favor.

Sammy Pérez fue sedado e intubado para ayudar a su oxigenación, pues sus pulmones presentaron severas complicaciones tras contagiarse de COVID-19.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

  • Sammy Pérez
  • tvynovelas
  • Famosos
  • COVID-19

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos