Famosos

Octavio Ocaña: Qué ha pasado a 7 meses de la misteriosa muerte de 'Benito Rivers'

Su padre insiste en que a su hijo lo mataron

Por José Rivero

- 30/05/2022 02:00
Octavio Ocaña

Octavio Ocaña

Este domingo 29 de mayo se cumplieron 7 meses desde la muerte de Octavio Ocaña, el inolvidable Benito Rivers. Su familia insiste en exigir justicia porque nunca han estado de acuerdo con la versión oficial, sobre que él mismo se disparó accidentalmente en la cabeza.

En declaraciones a El Universal, don Octavio Pérez asegura: "Prácticamente el caso está ganado y demostraré que la Fiscalía se equivocó en su dictamen y que a mi hijo lo mataron". 

Y es que recordemos que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México afirmó que el actor se disparó a sí mismo de forma accidental mientras era perseguido por la policía; en esta versión, Octavio portaba un arma en la mano mientras conducía su camioneta.

Sin embargo, la familia no está de acuerdo con esa versión y aseguran que a Octavio lo mataron. Contrataron peritos y esperan resultados que avalen su postura: "Estos tipos que mataron a mi hijo van a ser detenidos", dijo el padre del actor. 

Mientras su padre exige justicia, Bertha Ocaña dedicó una publicación a su hermano:

“Hoy solo sé que se cumplen 7 meses sin ti. Te extraño, te amo y te recuerdo todos los días de mi vida”, escribió.

Durante este tiempo, su otra hermana, Ana Leticia, anunció que será madre próximamente. En redes sociales lo recordó con una foto de sus XV años donde Octavio aparece como el niño que todos conocimos en televisión y cine. 

“No perdiste, supiste ganar. Mil batallas pudiste enfrentar, pero dios te quería con cariño, y por eso, mi niño, te quiso llevar. 7 meses campeón. Nunca vas a dejar de dolerme, besos al cielo”, escribió.

Durante este tiempo, su prometida también ha compartido muchas publicaciones sobre su amado. Nerea Godínez se ha unido al clamor por justicia, mientras recuerda viejos tiempos con quien sería su esposo.

“Como tú simplemente nadie… sigues sin guiarme en esta vida tan cruel sin ti, a 7 meses que han sido de sentimientos a flor de piel que simplemente no tienen explicación, de seguir negada a que nunca más volveré a verte … a 7 meses …. Dueles más que nunca”, compartió.

En su ausencia, el elenco de 'Vecinos' se despidió de él en la serie durante el primer capítulo de la temporada 11. "Quizá no te lo dije la última vez que nos vimos, pero te amo, Benito", dijo el elenco. "Siempre fuiste nuestro ángel y ahora a ese ángel... le salieron alas", dijo Darío Ripoll. 

En la trama de 'Vecinos', Benito Rivers llama a sus padres para avisarles que se quedó en el elenco de una serie donde interpretará a un ángel. Así que todos los 'Vecinos' se despiden de él por teléfono. 

Pese a la ausencia de Octavio, los Ocaña seguirán apareciendo en 'Vecinos'. Para la temporada 13, sus hermanas grabaron una aparición especial.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos