Famosos

Nunca dejaré de ser una Rubín, dice la hija de Andrea Legarreta

Mía, que debuta como solista, asegura que no le pesa el apellido de su papá Erik y tampoco le incómoda que la relacionen con su madre

Por Julio Quijano

- 22/11/2021 07:26
null

Mía Rubín tiene claro que no es fácil ser hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín. La joven de 16 años sabe que ahora que ha decidido comenzar una carrera como cantante solista, es inevitable que el público la relacione con sus padres, que tienen una larga trayectoria en el medio artístico: Andrea como actriz y conductora del programa Hoy, y Rubín como cantante y ex integrante de la banda Timbiriche. 

“Rubín siempre lo voy a ser y no lo tomo como algo malo sino como un reto, como salir de eso y estar orgullosa; aunque sea la hija de Erik Rubín, también puedo tener mi historia mi trayectoria y mi carrera”, dice la joven que comenzó desde niña en los escenarios teatrales. 

Mía Rubín comenzó a actuar de manera profesional a los 13 años, cuando participó en la obra de teatro ‘Anita la huerfanita’. 

Durante la pandemia, Mía comenzó un proyecto musical junto a su papá Erik la que llamaron ‘Raíces’, el cual, ahora que el semáforo epidemiológico está en verde, comenzarán a presentar en vivo. 

“Desde pequeña inicié mi carrera al lado de mi papá. Fui creciendo y voy a ser solista, quiero demostrar que merezco tener un lugar en la música porque es lo que más disfruto.  Voy a tener mi propia historia como la de mi papá y mi mamá”.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

  • Erik Rubín
  • Andrea Legarreta
  • Mía Rubín

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos