Famosos

Nueva preocupación para la familia Fernández: Doña Cuquita fue hospitalizada

Después de estar al pendiente de don Vicente, su fiel esposa tuvo que ser intervenida. 

Por José Rivero

- 14/09/2021 03:19
Doña Cuquita fue hospitalizada

Doña Cuquita fue hospitalizada (Archivo)

Desde hace 38 días, don Vicente Fernández permanece hospitalizado tras sufrir una caída en su recámara, pero ahora, su esposa doña Cuquita Abarca también tuvo que ser internada desde el fin de semana.

De acuerdo con diversos reportes, la mamá de Alejandro Fernández llegó al hospital el sábado pasado, y fue operada el lunes 13 de septiembre en el Hospital Real San José en la zona de Zapopan, en Guadalajara, Jalisco.

El reporte de salud es alentador. Según informó 'Ventaneando', doña Cuquita podría salir este miércoles 15 del hospital, tras ser operada por el cirujano Gabriel Galván.

Doña Cuquita tenía programada una cirugía de hernia en el vientre, pero después de más de un mes al pendiente de su marido, con el estrés que eso implica, su salud le cobró factura y la intervención quirúrgica tuvo que ser adelantada. 

María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Cuquita, es la única mujer que lo ha acompañado en las buenas y en las malas a lo largo de 50 años.

Don Vicente y Refugio se conocieron desde que eran niños. Ella es la hermana menor de Raúl Abarca Villaseñor, uno de los mejores amigos de él en Huentitán, Jalisco. La crisis económica enfrentada por la familia Fernández Gómez los orilló a buscar mejor suerte en Tijuana, Baja California, y años después, en una visita a su tierra natal, el cantante quedó enamorado de los encantos de doña Cuquita.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

  • Doña Cuquita
  • Vicente Fernández
  • tvynovelas
  • Famosos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos