Famosos

"Novio hermoso": Tania Ruiz se lució con mensaje de cumpleaños a Enrique Peña Nieto

Llamaron la atención las palabras de la rubia novia del ex presidente de México.

Por José Rivero

- 21/07/2021 06:30
Tania Ruiz celebró cumpleaños de Enrique Peña Nieto

Tania Ruiz celebró cumpleaños de Enrique Peña Nieto (Instagram)

Tania Ruiz llena su Instagram de fotos donde siempre luce espectacular, pero este 20 de julio dedicó una publicación a su novio Enrique Peña Nieto, pues el ex presidente cumplió 55 años.

La foto y felicitación dio la vuelta, pues la modelo desbordó romanticismo y elogios para su pareja, con quien vive un tórrido romance desde que él se separó de Angélica Rivera.

Así se expresó: "Hoy en esta fecha tan importante donde nos llenan de buenos deseos, elogios, bendiciones y lo que cada quien lleva dentro. Feliz cumpleaños Novio Mio !!"

"Que dicha y felicidad poder festejar un año más de vida a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños . Por esa parte de mi que tú estás ahi. La vida me ha dado la oportunidad de estar contigo estos años y Dios la bendición ,de poder abrazarte, amarte y seguir construyendo en este espacio que hoy tenemos y vivimos que es lo más valioso . Nuestro tiempo!! Nuestra vida!!!

"Encontré a una pareja y la relación la construimos día con dia. No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos. Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano ,junto con Dios. Que Dios te bendiga , proteja, cuide hoy y siempre deseando lo mismo para todos. Te Amo!!
Feliz día Mi Novio Hermoso!

En tanto, Paulina Peña Pretelini publicó en sus historias el momento en el que su padre apagó la velita de su pastel, imágenes inéditas del ex presidente. 

El año pasado ocurrió lo mismo, cuando Tania dedicó estas palabras a Enrique Peña Nieto:

"Feliz Cumpleaños!! Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños . Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida . Solo Deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mi y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. Que este año más en tu vida sea muy bendecido! Gracias Siempre! Gracias por existir! Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICION QUE PARA MI ES TU VIDA!

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

  • Enrique Peña Nieto
  • Tania Ruiz
  • Paulina Pretelini
  • tvynovelas
  • Famosos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos