Famosos

¡Nodal en guerra con la ex! Guarda chats, comprobantes y está dispuesto a soltarlo todo

Aún dolido por su truene con Belinda, Christian Nodal busca quitarle todo, incluidos sus sueños; especialistas confirman toxicidad de la rubia

Por María de Jesús Candedo

- 22/05/2022 12:00
null

A poco más de tres meses de su ruptura, Belinda y Christian Nodal no superan el duelo, y para la prensa y fans de la pareja eso es un jugoso festín que hay que seguir de cerca pues, al parecer, tienen la piel sensible uno del otro, así como el interés profesional de sobresalir pese al amor que compartieron durante casi tres años. Mensajes en redes sociales y un lenguaje agresivo deja ver entre líneas que hay algo más que un enojo.

Ahora son enemigos, y según detalles revelados por una persona cercana, Christian desea recuperar su suerte alejándose lo más posible de la mujer que ya veía como su esposa. En exclusiva te presentamos parte del trasfondo de los mensajes que Nodal recién compartió en redes.

¿Cómo está Christian? Es otro. Volvió a su familia, a sus amigos, a comer lo que realmente le gusta, porque tampoco eso podía. Atrás se quedaron los amigos hipócritas que sólo querían vivir de su cartera.

¿Sabes algo a profundidad de los mensajes que reveló Nodal? Que sólo es una partecita. Christian no borra nada; tiene bloqueados a todos, hasta a los “asistentes” de Belinda. Es superdesprendido con sus fotos, no guarda recuerdos, pero sí palabras. Tiene el chat completo con Belinda, y hasta facturas y algunos tickets que le daban.

¿Quiénes? Belinda y su parentela. Obviamente no gastaban mitad y mitad en la relación... Para nada. Ni siquiera una botella de agua tuvo que pagar esa mujer. Creo que lo último fueron unas botas y vestuario que no le quiso comprar para su serie.

Entendemos que él escribió composiciones y se las dejó a Belinda... Ahora sí que a él no le hace falta, pero no sólo es bueno para componer regional. Si un día se le ocurre soltar algo pop, nada más para ganarse un premio lo hace.

Sabemos que alguna vez Belinda quiso salir en Playboy, y ahora lo hizo Nodal... Sí, él hará muchas cosas que quiere hacer ella y que buscaba que él le pagara.

¿Como qué? Cosas, viajes, experiencias y una disquera que para nada va poder igualar.

¿EL ÚLTIMO REGALO PARA BELINDA?

Las botas de Belinda, Philipp Plein, Satin Boots Hi-Heels Overknees Tie Dye altas, tienen incrustaciones de cristales y tacón asimétrico con un precio estimado de 250 mil pesos con todo y el customizado.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos