Famosos

Nodal desprecia sus premios Grammy y los usa como vaso de cantina

Las redes no perdonaron al cantante por su desdén.

Por Redacción TVyNovelas

- 19/05/2022 12:40
Christian Nodal

Christian Nodal (Getty Images)

Foto: Getty Images, Instagram. Lo que era una famosa broma de Los Simpsons, se convirtió en una realidad para Christian Nodal. En la famosa serie, Homero gana un gramófono, pero lo tiran al vacío por ser "una porquería; en la realidad, el compositor mexicano los utiliza como vasos para beber alcohol.

Por si fuera poco, el cantante asegura que dichos premios "no representan nada".

La controversia surgió luego de que Christian enviara un mensaje a su ex suegra y filtrara una conversación en la que su ex novia le pedía dinero. Los Belifans se le fueron a la yugular, así que Twitter se encendió.

Además de llamarlo "borracho" y "naco", los fans retomaron un video grabado durante una transmisión en vivo por Twitch, en la que Christian Nodal se emborrachó frente a la cámara.

En medio de la fiesta, Nodal está con un hombre bebiendo desde los trofeos Grammy: “Te voy a decir algo, la neta te quiero un chin..., eres uno de mis mejores amigos, y esta madre (refiriéndose al Grammy), si para mí fue un sueño tener estas pendejadas y lo logré, yo siento que para mucha gente representa muchas cosas, y para mí no representa nada, ¿sabes?".

En redes sociales estallaron las críticas contra el compositor, y hasta exigen que le quiten los Grammy. “Que no significa nada para él, entonces que ya ni lo nominen y que le quiten sus premios porque hay otros artistas que sí son agradecidos”, dicen en Twitter.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos