Famosos

Nodal borró a Belinda de redes sociales y a los memes no se les escapa nada

Lupillo Rivera y los tatuajes en honor a la cantante surgieron al tema.

Por José Rivero

- 22/08/2021 12:06
Belinda y Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal

Las alertas se encendieron en torno a la relación de Belinda y Christian Nodal, luego de que este fin de semana el cantante eliminara cualquier rastro de la cantante en sus redes sociales.

El cantante solo dejó una foto del personaje animado Speedy González, y en el olvido quedó todo rastro de su amor con Belinda. 

Hubo una época en la que solo la seguía a ella en Instagram, pero ya la dejó de seguir. Solo mantiene el 'follow' con su ¿cuñado? Nacho Peregrín. 

Apenas hace unos días se vio a la pareja feliz en Disneylandia, con motivo del cumpleaños de la cantante, pero los usuarios de redes sociales notaron que algo no andaba bien, con la eliminación de las fotografías donde derrochaban amor.

Pero debido a que en el perfil de Belinda todo sigue igual, las dudas sobre una ruptura persisten, e incluso, hay quienes aseguran que se trata de una estrategia de publicidad a favor de la nueva música de Christian Nodal.

Y mientras se resuelve el misterio, a los memes no se les escapa nada, y no solo se burlaron de la situación, sino que recordaron a Lupillo Rivera y especularon que, al igual que él, Nodal terminará borrándose los tatuajes que se hizo en honor a Belinda.

Hasta Daniela Luján surgió, pues nadie olvida que ella sustituyó a Belinda en 'Cómplices al rescate'.

Eso sí, hay quienes mantienen esperanza y creen que el público se llevará una sorpresa en caso de que Belinda y Nodal sigan juntos.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos