Famosos

"No lo han visto venir": Hija de Héctor 'N' denuncia a Ginny Hoffman

Así como al actor lo investigan por presunto abuso, Daniela Parra dice que a la actriz deben investigarla también.

Por José Rivero

- 23/11/2021 01:20
Daniela Parra demanda a Ginny Hoffman

Daniela Parra demanda a Ginny Hoffman

Lo anunciaron hace meses y finalmente ocurrió. Daniela Parra denunció a Ginny Hoffman por omisión del presunto delito por el que su padre, Héctor 'N', está privado de su libertad desde hace cinco meses.

La hija del actor aseguró que la actriz tendría que ser investigada también por el delito de abuso sexual, por el que su hermana señaló a su padre.

“Aquí está la denuncia, es oficial, porque como lo he dicho, mi papá es inocente, entonces esta denuncia es para que se investigue bien, para que de verdad hagan el trabajo como lo tienen que hacer”, dijo a 'Ventaneando'.

“Estoy demandando a la señora Ginny Hoffman por omisión de los hechos [...] Si a mi papá lo están investigando por supuestos delitos, entonces a la señora también la tendrían que estar investigando por la omisión de esos mismos delitos”.

Daniela Parra fue clara: “La fiscalía tiene que investigar a todos los involucrados. A ella no la quieren investigar porque no sé por qué. Entonces ahora lo van a tener que hacer obligadamente [...] si mi hermana sufrió algún abuso, ella lo omitió”.

Esto no es nuevo. La defensa de Héctor 'N' ya había anunciado que prepararían demandas contra Ginny Hoffman y Alexa Parra.

José Luis Guerrero, abogado de Héctor, reveló en entrevista con el canal de YouTube Productora 69 que Ginny y su hija "no lo han visto venir", al hablar de las posibles consecuencias de que Héctor Parra sea condenado a prisión. Además de la denuncia por el presunto delito de daño moral contra Ginny, la defensa de Héctor 'N' señaló que la actriz habría incurrido en dos delitos:

"Los delitos que comete la señora Hoffman son dos, a mi parecer, uno sobre violencia familiar el cual ya se encuentra denunciado y en trámite; y dos, la omisión que pudiera actualizarse si se determinara la responsabilidad de Parra, porque ella en calidad de madre de la víctima estaba obligada a hacer de conocimiento a la autoridad los hechos, cosa que ha reconocido públicamente que decidió omitir".

"Es un tema que recaía una obligación de hacer", dijo el abogado, por lo que al saber del abuso contra su hija, y no haber denunciado en su momento, Ginny habría incurrido en una falta que se castiga entre 2 y 7 años de prisión.  

"Es una estrategia que termina llevando a la cárcel a la mamá de la víctima, y creo que eso no lo han visto venir. Si Héctor mintió, o si no somos capaces de comprobar su inocencia, y Héctor al final es condenado, esta condena también hace partícipe de otros delitos a la señora Hoffman".

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

  • Ginny Hoffman
  • Daniela Parra
  • Héctor N
  • tvynovelas
  • Famosos
  • demanda
  • pleito legal

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos