Famosos

No hay negociación entre Sasha y Luis de Llano, aclara Benny

Benny lamentó haber provocado una confusión por una declaración en días anteriores

Por Redacción TVyNovelas

- 28/04/2022 09:31
null

Cuando se dió a conocer la denuncia de Sasha en contra de Luis de Llano (a quien acusa de hacer abusado de ella desde los 12 hasta los 17 años) Benny Ibarra fue uno de los primeros en reaccionar en la publicación de Instagram de Sasha.

Benny manifestó su apoyo a la cantante, lo que provocó sorpresa ya que el cantante es sobrino de Luis de Llano. La mamá de Benny, Julissa, es hermana del productor y pese a ello, decidió hacer pública su declaración de apoyo a Sasha.

La cantante ha anunciado que la denuncia pública se convertirá en demanda legal. "Nos vemos en tribunales", escribió en otro mensaje de Instagram dirigido a Luis de Llano.

El productor, por su parte, publicó también una carta en la que aseguró que su relación con Sasha estuvo basada en el "amor y la comprensión". 

Benny también dio una entrevista a Luis Magaña en el que explicó que en la familia De Llano, la noticia de la denuncia ha provocado que "cada quien sobrelleve el tema como puede y quiere". 

Sin embargo, ayer Benny habló de que Sasha y Luis de Llano "están tratando de que todo se resuelva". Eso provocó una mala interpretación de la frase ya que algunos entendieron que se trataba de que la cantante y el productor negociaban un arreglo más allá de la ley.

Benny, por eso, escribió un mensaje en Twitter para aclarar:

"Hace unos días hice una declaración que generó la impresión equivocada de que entre Sasha Sokol y Luis de Llano hay una negociación, y no es así. 
Lamento haber causado confusión en un tema tan delicado".

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos