Famosos

Natalia Esperón vuelve a las telenovelas 10 años después y así luce actualmente

La veremos en 'Corazón guerrero' con Alejandra Espinoza.

Por José Rivero

- 11/01/2022 01:10
Natalia Esperón

Natalia Esperón

Natalia Esperón es de las protagonistas consentidas desde los años 90, cuando brillaba en historias como 'Agujetas de color de rosa'. La vimos crecer, pero también desaparecer, y en los últimos años estuvo alejada de las telenovelas... Pero este 2022 volverá.

La actriz ha tenido apariciones ocasionales en televisión, luego de que estaba casada con Pepe Bastón, actual esposo de Eva Longoria. La vimos en algunas telenovelas y hasta en un capítulo de Mujeres asesinas, pero desde hace una década no volvía formalmente. 

En redes sociales acostumbra a subir pocas fotografías, y muchas de ellas son del recuerdo...

Pero ya comenzó a trabajar en la nueva telenovela de Salvador Mejía, 'Corazón guerrero', donde Gonzalo García Vivanco ya está confirmado como galán.

Pero la protagonista, Alejandra Espinoza, fue quien presumió las primeras fotos del elenco desde los pasillos de Televisa San Ángel, y ahí vimos a Natalia Esperón. En la fotografía también aparece la primera actriz Ana Martin.

Es curioso que desde hace 10 años no veíamos a Natalia Esperón en las telenovelas, y justamente trabajó con Ana Martin, en la exitosa e inolvidable Amores verdaderos.

Natalia y Ana Martin en Amores verdaderos

Ahora volverán a unir fuerzas en esta historia donde veremos la búsqueda de justicia de tres hermanos, que serán interpretados por Gonzalo, Rodrigo Guirao y Christian de la Campa.

Se trata de nuevas apuestas de protagonistas por parte del productor Salvador Mejía, quien regresa a Televisa tras cuatro años de ausencia.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos