Famosos

Myriam Montemayor le da ultimátum a Toñita

Después de una serie de declaraciones de la oriunda de Veracruz en un programa de televisión, la regiomontana decidió enviarle un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Por Redacción TVyNovelas

- 07/06/2021 03:03
Myriam Montemayor

Myriam Montemayor (Foto: Getty Images)

La pelea entre las ex académicas Myriam Montemayor y Toñita continúa, y aunque no se sabe con exactitud lo que ocurrió entre ellas, sí podemos recordar que desde que formaron parte del reality la buena relación entre ambas nunca existió.

Después de una serie de declaraciones de la oriunda de Veracruz en un programa de televisión, la regiomontana decidió enviarle un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en donde la responsabilizó de cualquier cosa que le pase en su embarazo.

“No sólo agotó el tema, también mi paciencia, todo tiene un límite y ya rebasó el mío. Estoy pasando por una cuestión seria y delicada de salud en mi embarazo co diabetes gestacional, y cualquier repercusión la hago responsable @lanegradeoroofi, y de igual manera a quién la secunde”, escribió.

Asimismo aseguró que se ha mantenido callada, pero si vuelve a recibir algún comentario negativo por parte de Toñita, ella romperá el silencio y no serán cosas nada agradables para su excompañera.

“Un ataque más de su parte y entonces sí me voy a dejar de reservar para aclarar, pero voy tener que decir cosas muy feas de ella”, apuntó.

Hasta el momento Toñita no se ha pronunciado a los dichos por Myriam Montemayor, pero seguramente esta historia no tendrá final aquí.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos