Famosos

Murió la primera actriz Adriana Roel a los 88 años... Fotos y su impecable trayectoria

Descanse en paz.

Por Redacción TVyNovelas

- 04/08/2022 02:04
Adriana Roel

Adriana Roel

La primera actriz Adriana Roel murió este 4 de agosto, a los 88 años de edad. La triste noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Actores (ANDA), sin revelar las causas que provocaron su deceso.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Rosa María Gordeas “Adriana Roel” miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”, escribieron en sus redes sociales.

Rosa María Gordeas nació en Monterrey, Nuevo León, el 5 de julio de 1934. Fue ganadora de tres premios Ariel por su trabajo en el cine mexicano, dos en la categoría de Mejor Actriz y otro por Mejor Coactuación Femenina en el filme 'Renuncia por motivos de salud'.

Inició su carrera en teatro, y participó en al menos 40 producciones. En los años 60 llegó a la televisión, con la telenovela 'Espejo de sombras'.

Cómo olvidarla en impecables proyectos como 'Viviana', 'El extraño retorno de Diana Salazar', 'Si Dios me quita la vida' y 'Amarte es mi pecado'. La última vez que la vimos en un melodrama fue en 'Mentir para vivir', con David Zepeda y Mayrín Villanueva.

Descanse en paz.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos