Muere en trágico accidente Lisbeth González, participante de 'La Voz México'
El vehículo en que le viajaban sufrió terrible volcadura…

La Voz México (Foto: Twitter Yuri)
El día de hoy en punto de las 8 de la noche en Puerto Peñasco, Sonora, se presentarían en una Expo Novias las gemelas Lisbeth y Lizeth González, quienes alcanzaron el reconocimiento público al participar en 'La Voz México' teniendo como coach a Yuri.
Sin embargo sufrieron un accidente, el cual ocurrió la madrugada de hoy, en el tramo de la carretera Guaymas-Hermosillo, donde el vehículo en el que viajaban era conducido por el padre de las gemelas.
Mi amor: Liz González Siempre estarás en mi corazón y en mis oraciones �� pic.twitter.com/XLbktOSiL5
— Yuri (@OficialYuri) January 31, 2015
De acuerdo al primer reporte víal, se registró la volcadura de una camioneta Durango que cayó sobre un hoyo en la carretera, justo a la altura del lugar conocido como Los Pocitos.
Lisbeth González, de 18 años, salió del automóvil mientras el coche giro en la volcadura, lo que causó su muerte inmediata.