Famosos

Mostrarán la otra verdad de Luis Miguel... ¡Su hermano hará serie!

Liberado del yugo de Luis Miguel, Alejandro Basteri está decidido a hacer su propia serie.

Por José Rivero

- 14/06/2021 02:39
null

TEXTO: MARÍA DE JESÚS CANDEDO
La relación de Luis Miguel con sus hermanos siempre ha sido tensa. El Sol pide a sus cercanos una obediencia ciega y una lealtad por encima de cualquier principio; el no estar de acuerdo con él es el pretexto perfecto para alejarlo. 

Alejandro Basteri ha aguantado firme todos los caprichos de su hermano; cada uno de sus 48 años ha estado a su sombra, discreto y evitando hablar del astro, pero tal parece que eso se acabó. Tuvimos acceso a documentos con los planes de Alejandro Basteri luego del alejamiento del cantante.

Desde que se ideó el proyecto de Luis Miguel, la serie se pensó en Alejandro Basteri para ser el apoderado dada la confianza que en él tenía su hermano. Conforme fue pasando el tiempo, nos cuentan, la historia a contar iba teniendo diferencias entre Luis Miguel y Alejandro.

Entre los malos entendidos, El Sol estableció un juicio de oposición para “quitarle” el nombre a su hermano, demostrando ante las autoridades que nadie más que él puede hablar de su vida, robando por la vía legal el derecho registrado por Alejandro Basteri. Luis Miguel presentó también un sinfín de videos y artículos que muestran cómo contaría su vida, siendo así el único calificado para tener los derechos. Ante una autoridad, Alejandro Basteri tuvo que “ceder” los derechos de la serie a los abogados del cantante, los mismos que ahorcaron una historia que aparentemente sería viral y no lo pudo lograr debido a la censura.

LUIS MIGUEL DECIDIÓ ELIMINAR A SU HERMANO
Según fuentes de la producción de Luis Miguel, la serie el guión estaba definido, luego hubo una llamada del representante legal de Luis Miguel, quien presuntamente solicitó eliminar a Alejandro Basteri y sus diálogos, pidiendo que sólo quedarán las escenas ya grabadas o muy necesarias.

ALEJANDRO BASTERI REGISTRA SU NOMBRE

Por primera vez en su vida tuvo un gesto público, y dejó en claro que pretende grabar una serie de su vida, en la cual sin duda tendrá que abordar el tema de Luis Miguel. Bajo el registro ante el Instituto de la Propiedad Industrial, aparece el concepto de entretenimiento, series y miniseries por TV, por internet, por streaming, películas, todo tipo de programas de TV, radio, internet y streaming, video- juegos, series y miniseries biográficas, lo cual deduce su interés en contar su parte de la historia.
 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

  • Luis Miguel
  • Alejandro Basteri
  • tvynovelas
  • pleito
  • bioserie

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos