Famosos

Miguel Luis se derrumba al recordar a Sammy y estalla contra la novia

Les quedó pendiente como chicharrón en salsa verde, el platillo favorito de Sammy.

Por José Rivero

- 04/08/2021 02:37
Miguel Luis llora a Sammy Pérez

Miguel Luis llora a Sammy Pérez (YouTube, Instagram)

La muerte de Sammy Pérez conmocionó a un sector de la comedia en México, y mientras acusan a su novia de haberlo abandonado, su amigo Miguel Luis expresa su molestia con ella, pero también el dolor por perder a su amigo.

En entrevista con el programa 'Hoy', el inseparable compañero de Sammy se desahogó, y dijo estar "decaído porque aunque no lo crean, éramos hermanos, más de 23 años juntos". 

Pero se puso furioso cuando le mencionaron a Zuleika Garza, la prometida del comediante que hasta Eugenio Derbez acusó de haberlo abandonado.

"Yo no la conozco a esa señora, no quiero saber nada de ella, y espero que nunca le pase o le hagan a ella una jugadita como lo que hicieron con mi compañero, pero todo en esta vida se paga", señaló muy molesto. 

Pero luego la emoción lo invadió al recordar sus vivencias con Sammy: "Siempre terminábamos tarde, siempre había un compañerismo, nos íbamos a cenar, a él le gustaba mucho el chicharrón en salsa verde".

Y se quebró al describir a Sammy: "Como una persona leal, un gran hermano, siempre va a estar conmigo. Es algo duro, pero tengo que retomar mi carrera más adelante y hacer las cosas en memoria de él. 

Cabe destacar que pese a que Miguel Luis y Eugenio Derbez delataron a la novia de Sammy, ella aseguró que todo es falso. Incluso dijo tener pruebas de que no se robó el dinero y que le entregó las tarjetas e identificaciones al sobrino de su novio.

Sin embargo, pronto se viralizó la noticia de que Zuleika Garza había huído con los bienes económicos de quien sería su esposo, y con quien vivió los últimos 7 meses. 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos