Famosos

Mientras Laura Bozzo sigue prófuga, Alfredo Adame y Cristian Zuárez se retan a golpes

"Yo le voy a enseñar a respetar a las mujeres", dice el ex de Laura.

Por José Rivero

- 01/09/2021 06:32
Alfredo Adame va contra Cristian Zuárez

Alfredo Adame va contra Cristian Zuárez (YouTube)

Ya quedó claro que Alfredo Adame no descansará hasta ver en prisión a Laura Bozzo, pero mientras eso pasa, ya se le fue a la yugular a Cristian Zuárez.

Y es que no solo alertó al Sistema de Administración Tributaria (SAT) sobre el delito fiscal que presuntamente cometió la presentadora peruana, sino que ahora la acusa de haber tenido una red de trata de personas en complicidad con su ex pareja, Cristian Zuárez. 

Por si fuera poco, el polémico actor que fracasó en su candidatura a diputado, está dispuesto a llegar a los golpes con el argentino, quien ahora defiende a su ex, pese a que hace unos meses la tenía demandada.

Alfredo Adame así lo dijo en entrevista con Telemundo: "Si quiere que se venga aquí, tres rounds, de tres minutos, a puñetazo limpio, como la quiera. Si va a levantar su denuncia, que la haga, pero primero que venga, porque aquí tiene cuentas pendientes con la justicia, con el SAT, con todo el mundo, pero que venga aquí, vas a ver que en cuanto pise, lo van a agarrar también".


Las declaraciones llegaron a oídos de Zuárez, quien compartió en redes sociales su respuesta, aceptando el reto:

"Te encargo lo organices cuanto antes amiga mía, que sea con público para que vean cómo le parto su madre a este desgraciado, mal nacido, irrespetuoso, mentiroso, yo le voy a enseñar a respetar a las mujeres", escribió Cristian. 

Será cuestión de tiempo saber si Cristian Zuárez decide venir a México para enfrentarse con Alfredo Adame, quien ya tuvo otra pelea fallida con su archienemigo Carlos Trejo.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos