Famosos

¡Michelle Salas ya quiere convertir en abuelo a Luis Miguel!

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas habló en exclusiva con al revista CARAS México a quien reveló detalles de su vida personal.

Por Alejandra Morón

- 20/05/2021 04:35
null

¡Como nunca antes! Michelle Salas ofreció una reveladora entrevista a la revista CARAS México a quien le dio detalles de su vida profesional y privada, de la que dijo “No vivo en la lucha por quitarme ese nombre”.

En el adelanto que compartió la publicación en su sitio web, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas aseguró que “es inevitable negar la cruz de tu parroquia. No vivo en la lucha por quitarme ese nombre. Al final es mi familia, mi sangre y estoy orgullosa de venir de donde vengo. Con el paso de los años creo que he logrado forjar un camino propio y construir con trabajo y determinación un lugar por mí misma. No separando mi nombre de mi familia, sino al contrario”.

Además, habló sobre lo que la gente dice o hace en redes sociales sobre ella o su familia y aseguró que no se engancha con ese tipo de comentarios.

“La gente siempre se siente con el derecho de juzgar o agredir a los demás cuando en verdad no conocen ni la realidad ni la vida de esa persona. Muchas veces lo que criticas es lo que careces, así que trato de no engancharme”, expresó.

¡Quiere darle nietos a Luismi!

La influencer y blogger también le dijo a la revista CARAS su deseo por tener hijos pronto y con esto reunir a cinco generaciones en su familia.

Entre sus planeas a futuro, Michelle Salas aseguró que desea convertirse en madre pronto: “Si me apuro volveríamos a ser cinco generaciones vivas”, confesó a la revista, quien detalló que la hija de Luis Miguel actualmente reside en Madrid, España.

Añadió que sabe que siempre estará expuesta a la crítica en redes y medios, pues sabe que pertenece a una de las familias más conocidas y queridas de México y además es hija de uno de los cantantes más amados en el mundo.

“Claro que el estar expuesta al ojo público desde que nací abre las puertas a muchos dimes y diretes, a la crítica, las comparaciones y al chisme”, aseveró.

La edición de junio de la revista CARAS México estará disponible a partir del 30 de mayo en plataformas como Zinio y Magzter y podrá adquirirse fisicamente a partir del 1 de junio.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos