Famosos

Michelle Salas explota porque exhiben su vida y Stephanie Salas la defiende del "Sr. Gallego"

Michelle Salas y su mamá no están nada contentas de que hayan violentado su intimidad para hablar de Luis Miguel.

Por José Rivero

- 04/06/2021 12:45
null

Al contar su vida para la televisión, Luis Miguel tenía que abordar la historia de vida de su hija Michelle Salas, a quien procreó junto a Stephanie Salas, quienes están muy molestas y así lo expresaron.

Stephanie, quien fue reconocida públicamente por Luis Miguel hasta que tenía relación con Aracely Arámbula, se desahogó en su cuenta de Instagram y expresó su molestia porque no permitió el uso de su imagen, su nombre, ni su vida personal

El "Sr. Gallego", como lo llama Stephanie Salas, resaltó el romance que su hija vivió con su manager, Alejandro Asensi, de forma "reprobable, innecesaria y de mal gusto".

Así que Michelle Salas escribió un texto para quejarse:

 “El día de hoy, sentada en el escritorio de mi departamento y el corazón abierto, me cuesta un poco de trabajo escribir esto y expresarlo de la forma correcta ya que es un tema delicado para mí. No se trata de un tema laboral, si no que se trata de mi vida personal, mi familia, mi infancia y mi intimidad. La cual se ha visto expuesta y no necesariamente de la mejor manera”.

"Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta”.

“Sí, he vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido. Pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”.

“Me atrevo a expresarles mi sentir porque creo que debo hacerlo y no por mí solamente. Ninguna persona debe bajo ninguna circunstancia sentirse así y ser tratada de esta manera. Mucho menos sin su consentimiento. No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta y además la distorsionen a su conveniencia”.

“Paso la página de este tema sintiéndome un poco mejor de haberlo hablado”.

Así que Stephanie Salas decidió defender también a su hija con un texto y foto en Instagram. 

"Hoy, como madre de familia, apoyo profundamente las palabras sinceras y con dolor, que han salido del corazón de mi hija, en defensa de su persona.
Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego, padre de mi hija.

"Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles, traspasando, y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto, y la integridad, que mi hija Michelle Salas, como mujer se merece. En nombre de mis hijas, de mi madre y el mío propio, decimos: ¡Ya basta!".

En esta nota

  • Michelle Salas
  • Stephanie Salas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos